miércoles, 5 de noviembre de 2014

De Cine y otros Superhéroes…


China parece posicionarse como el segundo mercado más taquillero después de Estados Unidos porque Las Tortugas Ninja indudablemente se beneficiaron de $ 26.5 millones. En conjunto con el resto, la entrada de $ 34.7 millones alzó su taquilla internacional a unos fantásticos $ 244 millones. Asimismo The Maze Runner obtuvo $ 23.8 millones ($ 13.7 millones en China) logrando así posicionarse en los $ 208.5 millones, más que Divergente y Los Juegos del Hambre. Entretanto Pérdida sigue en el juego con $ 142.4 millones mientras que Fury se ha expandido a los $ 37.8 millones. Cabe destacar que Annabelle ascendió a $ 149 millones, Dracula: La Historia Jamás Contada se ve decente con $ 136.1 millones y Guardianes de la Galaxia venció a Maléfica con $ 765 millones a nivel mundial.  

El Hombre Hormiga no sólo contara con la presencia de Howard Stark sino también con la Agente Peggy Carter ya que se reveló que Hayley Atwell, posteriormente de ganarse su propia serie televisiva gracias a su desempeño en Capitán Amércia: El Primer Vengador, será uno de los integrantes de S.H.I.E.L.D. con quienes se reúnen con Hank Pyme durante el prologo.  

Idris Elba reveló que tanto él como Tom Hiddleston aparecerán en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esto sería una grata sorpresa ya que Joss Whedon había aseguró que Loki no estaba contemplado, mucho menos Heindall. Interesantemente comentó que filmar Thor: Un Mundo Oscuro fue una absoluta tortura por el vestuario y los stunts.

Es un hecho que Channing Tatum tendrá su propia película somo Ragin Cajun aka Gambit. Simon Kinberg, Reid Carolin y Lauren Shuler Donner producirán la aventura una vez que concluyan las filmaciones de X-Men: Apocalipsis y Wolverine III.   

Sony Pictures no está del todo acuerdo en entregar al Hombre Araña quien podría ser exactamente lo que Capitán América: Guerra Civil necesitaría dado que no hay muchos superhéroes encapuchados. Se dice que ahora se busca realizar una adaptación donde reúna a todas las heroínas de este universo tales como Spider-Girl, Firestar, Black Cat, Spider-Woman, Silk y Silver Sable.

Lucasfilm se encuentra trabajando en un soundtrack de la serie animada Clone Wars. Hasta el momento se confirmó la música de la primera temporada por Best Buy en formato de Vinilo para diciembre 9 de 2014. El precio será de $ 18 dólares, todavía no existe alguna imagen sobre el producto. Por otro lado, Amazon puso a la venta un soundtrack con 28 canciones de las Seis Temporadas a sólo $ 10 dls. 

Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak en la nueva adaptación del director Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y del guionista Aaron Sorkin (Red Social).  Se rumora que Jessica Chastain se encuentra en negociaciones para unirse al elenco. Michael Fassbender podría interpretar a Steve Jobs ya que Christian Bale rechazó el papel por no sentirse el actor adecuado.  

Universal Studios ha optado por colocar el género de horror en segundo plano para darle prioridad a la acción-aventura de su modernizado Universo de Monstruos. Drácula: La Historia Jamás Contada resultó un éxito moderado y  por tanto La Momia sigue en pie para Junio 24 de 2016. Dado esta confianza, se anunció otra adaptación para abril 21 de 2017. Entre las candidatas están El Hombre Lobo,  Frankenstein Monster, La Criatura de la Laguna Negra, El Hombre Invisible y El Fantasma de la Opera.  

La secuela de The Maze Runner: Correr o Morir acaba de integrar a Barry Pepper (La Milla Verde) y a Lili Taylor. El primero contribuirá como el último soldado sobreviviente de su unidad mientras la segunda será una doctora que lidera a una colonia en una batalla final. 

Para los amantes del horror, Rob Zombie reveló que su nueva producción titulada 31 tomará lugar en el día de Halloween y seguirá la captura de cinco trabajadores de un carnaval que son secuestrados para después ser liberados en un mundo de matanzas. Básicamente parece haberse inspirado en La Purga porque el objetivo es sobrevivir de psicópatas disfrazados de payasos durante 12 horas.

Análisis del avance de Minions
De solo verlos en acción, simplemente sé que no podré perdérmela el siguiente año. Es un hecho que esta precuela sería un éxito por su creatividad, ingenioso humor y posicionamiento en las películas de Mi Villano Favorito.

Fuente:

No hay comentarios: