miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hablemos de Cine


Interestelar es la gran sensación a nivel mundial especialmente por los $ 106 millones de dólares recaudados durante su segunda semana. En total sobresale con $ 224.1 millones de los cuales $ 42 millones vienen de China. A fuego lento, Grandes Héroes añadió $ 11.9 millones para una taquilla temprana de $ 36.7 millones. Los Pingüinos de Madagascar debutó en China con unos respetables $ 11.3 millones. Entre algunas menciones: Pérdida ascendió a $ 166.7 millones, Las Tortugas Ninjas están a menos de $ 20 millones de los $ 300 millones, The Maze Runner es un éxito con $ 231 millones y Dracula: La Historia Jamás Contada sobresale con $ 153.1 millones.  

Bryan Singer está buscando actores de gran atracción para interpretar a Jean Grey y Scott Summers en X-Men: Apoacalipsis. Entre los candidatos se encuentran: Elle Fanning (Maléfica), Hailee Steinfeld (Temple de Acero), Chloe Grace Moretz (Si Decido Quedarme), Ben Hardy (EastEnders TV), Charlie Rowe (El Compás Dorado) y Timothee Chalamet (Homeland TV). Veamos cuál resulta la pareja ganadora.

Daniel Bruhl (Bastardos Sin Gloria, Rush) ha sido seleccionado por Marvel para convertirse en el villano de Capitán América: Guerra Civil. Aunque tomando en consideración los antagonismos de Robert Downey Jr. y Sebastian Stan, se rumora que su función vaya más encaminada a Dr. Strange. 

La película independiente de LEGO: Batman incluirá cada una de las versiones existentes, incluyendo la de El Caballero de la Noche. Will Arnet regresará a prestar su voz en esta anticipada animación proclamada para el 2017.

Jack O’Connell (el protagonista de Unbroken) se aliará con Julia Roberts y George Clooney en la nueva producción de la directora Jodie Foster titulada Money Monster. Se espera el estreno a mediados del próximo año. 

El Blu-ray-DVD de Guardianes de la Galaxia se avecina a las tiendas y el director James Gunn confesó que la secuela no se enlazará directamente con la Fase 3 de Los Vengadores. Su intención es quedarse en su universo cósmico y ver que tan lejos pueden llegar estos antihéroes ya que así se les refiere él mismo. 

Después de casi asegurarse que Lea Seydoux y Dave Bautista se integraran a James Bond 24, se acaba de confirmar que Christoph Waltz, el dos veces ganador del Oscar por Bastardos Sin Gloria y Django Sin Cadenas) ha sido contratado para posiblemente interpretar a un poderoso villano. Daniel Craig tendrá que cuidarse la espalda ya que Waltz tiende a robarse la función.

Tres películas más están contempladas antes de poner a descansar la franquicia de Rápidos y Furiosos. Universal Studios está consciente de la fatiga pero analizando como la Taquilla ha ido aumentando con cada secuela, tiene fe en que existan más historias y más personajes por explorar. 

El director Lee Daniels (El Mayordomo de la Casa Blanca) cambiará drásticamente de drama al horror sin dejar a un lado su autenticidad ya que su siguiente producción Demon House estará basada en la verdadera historia de Latoya Ammons y su familia quienes afirman que fueron víctimas de posesión ¿Es mi imaginación o suena similar a El Conjuro?

Análisis del avance de The Divergent Series: Insurgent
Shailene Woodley se corta el cabello corto y se pone rayitos rubios, al parecer Miley Cirus es la inspiración para haber adoptado este radical cambio de imagen. Adentrándonos al primer avance, es obvio asumir que se trata de un sueño aunque debo aplaudir la fuerte confianza con que parece contar esta secuela dado que los efectos especiales parecen ganarse nuestro interés. El detalle es que su narrativa parece similar a Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.

Fuente:

No hay comentarios: