miércoles, 24 de diciembre de 2014

Hablemos Cine


En la Taquilla Internacional, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos volvió a mantenerse en primer lugar con otros $ 109 millones de dólares. En dos semanas, la precuela conclusiva lleva recaudados $ 269 millones por lo que $ 700 millones no se descartan. Tranquilamente en segundo, Los Pingüinos de Madagascar añadió $ 16.5 millones para una suma temprana de $ 134.6 millones. Grandes Héroes le siguió de cerca en tercero con $ 5.3 millones y $ 81.6 millones. Cabe mencionar que Noche en el Museo 3 sólo debutó con $ 10.4 millones en 27 territorios, Éxodo: Dioses y Reyes ascendió a $ 61.9 millones, Sinsajo - Parte 1 ha acumulado $ 350 millones e Interestelar es grandiosa con $ 446.4 millones.  

Star Trek 3 tiene a un salvador y se trata de Justin Lin, el aclamado director de Rápidos y Furiosos 3-6. Desde la partida de Roberto Orci, Paramount andaba preocupado por buscar a ese reemplazo que logrará llevar a cabo la función para el 8 de Julio de 2016, precisamente en el 50 aniversario. Tal parece Lin es la persona ideal aunque esto podría costarle su retorno a Rápidos y Furiosos 8.

Cuando todo parece también perdido para Universal Studios, Kate Winslet (Divergente) y Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado) llegaron para salvarlos. La adaptación biográfica de Steve Jobs está pronto a beneficiarse de estos dos talentos en conjunto con Seth Rogen, Jeff Daniels, el director Danny Boyle y el guionista Aaron Sorkin.

Ante el anuncio oficial de la FBI donde se confirma que Corea del Norte estuvo involucrado con el cyberataque hacia Sony Pictures, el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama comentó que el estudio cometió el terrible error de cancelar la película Seth Rogen y James Franco ya que la sociedad no debe permitir que un dictador cualquiera influencie en la industria del cine.    

Todavía existe la esperanza de ver La Entrevista puesto que uno de los abogados de Sony confirmó que existen pláticas de distribuirla la película amenazada y la solución rumorada gira a una renta de $ 6 dólares a través de Crackle, VOD, Google Play, You Tube Movies o Xbox. Asimismo se anunció la premiere en dos cines independientes y su posible compra a $ 15 dólares a partir de hoy.

Fuente:

No hay comentarios: