miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hablemos de Cine


Extendiéndose alrededor de 86 mercados, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se mantuvo en primer lugar con $ 67 millones de dólares. Omitiendo China y Japón hasta el 2015, la secuela disfruta de $ 254.4 millones. Aunque se duda si logré nivelarse con los $ 440 millones de En Llamas. Con $ 44.4 millones, Interestelar se quedó a $ 5 millones de cruzar los $ 400 millones. Algo sobrevalorado. Los Pingüinos de Madagascar  se conformaron en tercero con $ 35.6 millones y $ 62.6 millones en dos semanas. Como mención especial: Quiero Matar A Mi Jefe 2 decepcionó en 42 territorios con un debut de $ 11.7 millones. Tal parece le será difícil superar los $ 92 millones de la original.

Jared Letto como El Guasón, Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang y Cara Delevingne como Enchantrees. Cada uno de estos conforma oficialmente el elenco para Suicide Squad. Para el papel de Amanda Waller se encuentran Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey.

Felicity Jones podría participar al lado de Tom Hanks en Inferno. Bajo la dirección de Ron Howard y el guión de David Koepp, Jones podría interpretar a la doctora Brooks quien le ayuda al Langdom a recuperar la memoria en orden de detener una plaga mundial.   

Estén atentos este jueves 4 de diciembre porque el elenco y título de James Bond 24 serán oficialmente revelados a través de una transmisión en vivo desde los Estudios Pinewood en Inglaterra. Además de los retornos confirmados de Daniel Craig y el director Sam Mendes, se rumora que Rihanna cantará el tema y  a su vez hará una aparición a la Madonna en Otro Día Para Morir.  

Jean-Claude Van Damme regresará a una de las películas que lanzaron su carrera, Kickboxer. Esta vez se trata de un reinicio donde Van Damme interpretará ahora al maestro en compañía de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Alain Mousii (X-Men: Días del Futuro Pasado).

Todavía hay esperanza de ver la adaptación de Steve Jobs en la gran pantalla. El guión de Aaron Sorkin ha pasado de Sony a Universal y por tanto las negociaciones han vuelto a la mesa. Se rumora que Michael Fassbender interpretará al fundador Jobs y Natalie Portman adoptará el papel de hija Lisa. Seth Rogen sigue contemplado como el co-fundador Steve Wozniak. 

Es un hecho que Will Smith no regresará a las secuelas anticipadas del Día de Independencia la cual comenzará a filmarse el próximo verano. Se dice que una vez que firmé Nolan Emmerich, los castings darán inició para reclutar a la siguiente estrella de Hollywood.

James Cameron quiere hacerle competencia a Star Wars al asegurarnos que nos la pasaremos maldiciendo con la boca bien abierta durante Avatar 2,3 y 4. Todavía se desconoce a qué se deba este comentario pero tal parece Fox está desesperado de tener una franquicia a ese nivel que decidió complacer al Rey de la Taquilla con tres guionistas para llevar a cabo esta dificultosa tarea. 

Crucen los dedos ya que Warner Bros acaba de recibir el libreto de la Liga Oscura de Justicia de Guillermo del Toro (Titanes del Pacifico). Considerando el enorme entusiasmo con Star Wars y Los Vengadores, seguramente aprobara este universo oscuro de DC-Comics y hasta le saquen provecho.

Idina Menzel aseguró que Frozen: Una Aventura Congelada 2 se encuentra en planeación. Posteriormente de haberse convertido en la animación más taquillera de todos los tiempos en conjunto con dos premios de la Academia y un sinfín de mercancía y películas vendidas, era cuestión de tiempo para escuchar estas buenas nuevas que los niños han deseado escuchar.

Análisis del avance de Star Wars: The Force Awakens
Tanto tiempo he esperado y saber que lo poco que vi, fue simplemente asombroso. Recién anunció Disney que se espera un segundo avance durante el estreno de Los Vengadores de Marvel: La Era de Ultrón. Era de esperarse y vaya excelente forma de promocionarse.  Cabe mencionar que Andy Serkis confirmó haber sido el narrador y no Benedict Cumberbatch.

Fuente:

No hay comentarios: