jueves, 19 de febrero de 2015

50 es el número y también el 5 por Alien


Cincuenta Sombras de Grey debutó con $ 158 millones de dólares en 58 mercados siendo la segunda apertura internacional más taquillera de Universal Studios detrás de Rápidos y Furiosos 6. Kingsman: El Servicio Secreto le siguió con $ 23.1 millones los cuales son distantes de X-Men: Primera Generación. El Destino de Júpiter descendió con $ 15.6 millones para una suma modesta de $ 58.9 millones.

Cabe señalar que Cincuenta Sombras de Grey consiguió el quinto lugar de las películas Clasificadas R más taquilleras en su primer fin de semana. No pudo derrotar los $ 83.8 millones de de La Pasión de Cristo ni los $ 85.9 millones de Qué Pasó Ayer Parte 2. Entretanto Matrix Recargado permanece en primer lugar con sus $ 91.7 millones a sabiendas que estuvo así de cerca de ser superada por American Sniper la cual sorprendió con $ 89.2 millones.

Con $ 93 millones en cuatro días, Cincuenta Sombras de Grey también el record del Fin de Semana Presidencial el cual estaba previamente bajo el dominio de Día de San Valentín con $ 63.1 millones de dólares. Kingsman: El Servicio Secreto se colocó en séptimo delante de los $ 38.6 millones de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo y por debajo de los $ 45 millones de Daredevil.

¡Es Oficial! Neill Blomkamp será el director de Alien 5 y lo mejor de todo es que Ridley Scott producirá la secuela la cual se desenvolverá mucho después de los eventos de Prometeo 2. Tal parece Fox tiene en mente crear su propio universo a Los Vengadores. Esto de por sí es fantástico viendo que en los diseños aparecen Ripley y Hicks.  

Jay Hernandez (Word Trade Center) se integrará al elenco estelar de Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Viola Davies y Jesse Eisenberg, en la anticipada meda-producción de Suicide Squad la cual comenzará a filmarse en abril.

Ron Howard y Tom Hanks finalizarán la trilogía fílmica de Dan Brown con Felicity Jones (La Teoría del Todo), Omar Sy (Amigos), Irrfan Khan (La Vida de Pi) y Babett Knudsen. Inferno se ha desplazado del 18 de diciembre 2015 a octubre 14 de 2016.

Tras haber protagonizado El Sueño de Walt Disney, Emma Thompson está en pláticas para integrarse como Mrs. Potts en la versión en vivo de La Bella y la Bestia. El compositor original Alan Menken está trabajando con el Director Bill Condon para ver que canciones serán transferidas a la película. Por el momento Emma Watson sigue siendo la única oficialmente contratada.

Pantera Negra estaba destinada para ser el centro de atención en Capitán América: Guerra Civil. Ahora con la inclusión de Peter Parker alias El Hombre Araña, los papeles cambiaran. Por otro lado, Gina Carano le dará vida a Angel Dust en Deadpool mientras que Colossus, un miembro original de X-Men, entrará también a la adaptación del antihéroe.  

Para los seguidores de Nightcrawler, el mutante solamente visto en X-Men 2, regresará al universo fílmico de X-Men en Apocalipsis. Esta novedad vino directamente del Instagram de Bryan Singer revelando asimismo al joven Kodi Smit-McPhee (El Planeta de los Simios: Confrontacuón) como el intérprete.

Shaft será reiniciada de acorde al productor John Davis (Depredador, Yo Robot, Poder Sin Limites). Obviamente Samuel L. Jackson no aparecerá, pero dada su atención en el universo de Marvel, es un personaje que está de más.

Fuente:

No hay comentarios: