viernes, 13 de febrero de 2015

Hablemos de Cine parte 1


En la Taquilla Internacional nos encontramos con que El Destino de Júpiter en primer lugar con $ 32.5 millones. Bob Esponja debutó en segundo con $ 16.2 millones en 25 territorios. En tercero, Grandes Héroes generó $ 12.7 millones para unos decentes $ 286.6 millones. Entre algunas menciones: Búsqueda Implacable se estabiliza en los $ 183.8 millones, Una Noche en el Museo 3 entró a los $ 215.5 millones, Kingstman: El Servicio Secreto continuó con $ 17.7 millones, Francotirador asciende a los $ 79 millones y La Teoría del Todo se queda cerca de los $ 60 millones.

En un giro inesperado, El Gran Hotel de Budapest ganó cinco premios BAFTA mientras Boyhood se llevó los tres más importantes de la noche. Como era de esperarse: el Director Richard Linklater y la actriz de reparto Patricia Arquette dominaron en sus respectivas categorías en conjunto con Boyhood como la Mejor Película. Julianne Moore ganó como la Actriz Principal en Still Alice mientras la verdadera sorpresa fue Eddie Redmaine venciendo a Michael Keaton como el Actor Principal gracias a su fenomenal actuación en La Teoría del Todo la cual también se acreditó el Guión Adaptado y la Mejor Película Inglesa.

Wes Anderson le arrebató el Guión Original a Iñarritu, asimismo se llevó Música, Montaje, Vestuario y Maquillaje. Por otro lado Birdman sólo se conformó con Cinematografía.   Whiplash no sólo tuvo a J.K. Simmons como el Actor de Reparto sino también sorprendió con Edición de Sonido y Edición General. Interestelar al menos brilló con los Efectos Especiales. LA película extranjera fue para Ida y la animación para Lego La Película. Cabe destacar que Jack O’Connell (Inquebrantable) se convirtió en el Actor de Revelación derrotando a fuertes como Shailene Woodley y Miles Teller.  

En la noche de los Grammys, Frozen fue galardonado como el Mejor Soundtrack y La Mejor Canción para Medios Visuales. El Gran Hotel de Budapest obtuvo la Mejor Composición y Mi Villano Favorito 2 se conformó con el Mejor Video Happy de Pharrell Williams.  

Los estrellas del momento, Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían protagonizar una adaptación espacial de romance del director Morten Tyldum (El Código Enigma) y del guionista John Spaihts (Prometeo). El relato trata de un hombre que despierta una década antes de su sueño programado y para no quedarse solo decide despertar a una mujer pasajera.

Debido a los $ 242.2 millones de American Sniper, los $ 81 millones de Búsqueda Implacable 3, los $ 62 millones de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, los $ 59 millones de En El Bosque, los $ 51 millones de Inquebrantable y los $ 41.9 millones de Selma, Enero consiguió concluir en el billón de dólares, meta de la cual no había sucedido desde el 2010 con Avatar.   

Los directores Chad Stahelski y David Leitch confirmaron que John Wick 2 se encuentra en primera fase de planeación. Su objetivo es volver a trabajar con Keanu Reeves no sólo llevando la acción a otro nivel sino enfocándose en una historia digna de este personaje. Cabe destacar que los directores han sido seleccionados por Universal Studios para llevar a cabo Cowboy Ninja Viking Con Chris Pratt.

Ryan Reynolds aseguró que la adaptación de Deadpool no se convertirá en un fiasco como lo fue Linterna Verde. Su garantía yace en que a diferencia de DC Comics, Fox cuenta con un guión existente que ha sido aclamado por los productores y quienes lo han pirateado. Desde el primer día, Linterna Verde comenzó a filmarse sin un guión establecido. 

G.I. Joe 3 está sujeta a fusionarse con MASK (Mobile Armoured Strike Kommand) ya que el  personaje de Matt Trakker está siendo considerado para representar a esta marca de juguetes. Algunos asumían que serían los Transformers, pero todavía podrían estar considerados viendo como Hasbro y Paramount están preparando su propio universo a Los Vengadores.  

Inesperadamente Universal Studios anunció Buenos Vecinos 2 para Mayo 13 de 2016. La secuela contará con los retornos de Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne. La original recaudó $ 269 millones el verano pasado. 

Fuente:

No hay comentarios: