viernes, 13 de febrero de 2015

Hablemos de Cine parte 2


Para este fin de semana se pronostica que Cincuenta Sombra de Grey romperá varios records dado que sus proyecciones la posicionan cerca de los $ 100 millones en sus primeros cuatro días. El respaldo proviene de sus 100 millones de copias vendidas a nivel mundial las cuales se ponen en la misma liga de La Saga de Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Harry Potter. Cabe mencionar que recientemente se anunciaron las adaptaciones de las siguientes dos novelas.

El Hombre Araña volverá a la preparatoria en el nuevo universo de Marvel. Ahora que Sony y Disney han decidido unirse, además de anunciar su fantástica y necesaria inclusión a Capitán América: Guerra Civil, se anunció una nueva película para julio 28 de 2017. Las adaptaciones de los villanos se pausan mientras El Sorprendente Hombre Araña 3 y 4 se cancelan. Tanto Marc Webb como Andrew Garfield sentirán lo mismo que sintieron San Raimi y Tobey McGuire ya que formarán parte de la nueva dirección. El convenio entre Sony y Disney permite el uso de superhéroes y villanos de ambos universos, Sony conserva los derechos al igual que sus ganancias. 

Debido a la producción de una nueva película del Hombre Araña, Thor: Ragnarok se mudó a noviembre 3 de 2017, Pantera 3 a julio 6 de 2018, Capitán Marvel para noviembre 2 de 2018 e Inhumanos para julio 12 de 2019. Cabe señalar que Disney le ofreció $ 20 millones de dólares a Angelina Jolie para ser la directora de Capitán Marvel.

Patrick Stewart e Ian McKellen regresarán como Profesor X y Magneto en dos películas de X-Men. Primeramente Stewart se aliará con Hugh Jackman en Wolverine III la cual está sujeta a estrenarse en marzo 3 de 2017 mientras McKellen hará una aparición en X-Men: Apocalipsis en verano del próximo año.

Prometeo 2 podría no ser la única siguiente secuela basada en el universo de Alien ya que Fox se encuentra interesado con el concepto del director Neill Bloomkamp cuya inspiración surgió en el set de Chappie mientras trabajaba con Sigourney Weber. Su visión es crear una historia independiente con el retorno de Weber como Ellen Ripley disfrazada de Alien. 

La adaptación del videojuego Assasin´s Creed oficialmente ha comenzado su producción, por tanto la fecha de espera se ha extendido a diciembre 21 de 2016. Michael Fassbender confesó nunca haber jugado ninguno de los videojuegos y su interés más bien vino del guión. Interesantemente Marion Cotillard acaba de integrarse.     

Para los fieles seguidores de Clone Wars, la nueva oleada de rumores apunta a que otro personaje más de esta serie podría integrarse a la Segunda Temporada de Rebels y se trata nada menos que de Ahsoka Tano. Se desconoce el estado en que se encuentra pero considerando las apariciones del Emperador y Darth Vader en la premiere del episodio, podría indicar que se retomará la relación colapsada entre Vader y Ahsoka.

Además de Carrie Fisher, Anthony Daniels y Kenny Baker estarán presentes en Star Wars Celebration en Anaheim. Esta es una gran oportunidad para ir coleccionando autógrafos de estos personajes favoritos a quienes próximamente veremos regresar en el Episodio VII. 

Fuentes:

No hay comentarios: