miércoles, 11 de marzo de 2015

Hablemos de Secuelas


En parte a un poderoso debut en China, El Destino de Júpiter conquistó la Taquilla Internacional con $ 23.2 millones de dólares. Al menos se adentró en los $ 107 millones en comparación con su frágil territorio doméstico. Grandes Héroes se mantuvo cerca con $ 19.6 millones, a estas alturas goza de $ 383.5 millones. Con otros $ 17.7 millones, Cincuenta Sombras de Grey es un fenómeno con $ 371.3 millones. Entre algunas menciones: Focus se concentra en $ 37 millones, Kingsman: El Servicio Secreto sobresale con $ 150.3 millones, American Sniper es sorpresiva con $ 163 millones y Chappie parece estar en problemas con $ 13.7 millones.  

Disney ha elegido a Tim Burton (Alicia en el País de las Maravillas) para hacerse cargo de la readaptación de Dumbo. El Guionista Ehren Kruger (Transformers 3-4) y el productor Justin Springer (Tron: El Legado) aseguran que este mundo será mucho mayor al visto en el clásico animado. Entretanto se rumora que Cinderela debutará en los $ 60 millones.

Durante la búsqueda de locaciones  en Australia para Piratas del Caribe 5, Johnny Depp se lastimó gravemente que desafortunadamente tendrá que regresarse a los Estados Unidos para una cirugía. Se desconoce como el actor de 51 años se lesionó.

Un total de 20 libros ya sean novelas infantiles, historietas o dramas para adultos serán publicados de aquí hasta el anticipado estreno de Star Wars: La Fuerza Despierta. Este impulso es con la intención de mantenernos informados sobre los 32 años que pasaron desde El Retorno del Jedi ya que las anteriores novelas de acorde a esa línea de tiempo han sido oficialmente descartadas por Disney.  

Carrie Fisher anda preocupada de que haya una maldición de Star Wars porque tres días antes de que Harrison Ford se estrellara con su avioneta, Fisher sufrió un ligero accidente automovilístico. Así nomás la llanta se le desprendió afortunadamente saliendo del freeway.

En honor a Star Wars, Marvel Studios parece que le cederá su espacio en este Comic Con 2015 ya que el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia) aseguró que tanto él como el estudio se ausentaran. Nada es seguro, la tendencia gira en prioridad al propio centro de exposiciones de Walt Disney.

Toy Story 4 no continuará donde la antecesora concluyó. El presidente de Pixar Jim Morris comentó que no se trata de armar otra trilogía sino entregar una comedia romántica basada en algunos de los personajes favoritos. Las temáticas de crecer y las relaciones entre juguetes-niños ya no serán el enfoque principal.

El reinicio de Ghostbusters con mujeres será sólo el principio de un nuevo universo creado por Sony. Los originarios Dan Aykroid e Ivan Reitman se aliaran con Channing Tatum y Chris Pratt para sacar una secuela independiente al reinicio. En algún momento ambos elencos se fusionaran en una aventura estilo Los Vengadores. Interesantemente también hay una precuela en las cartas.

El director Joseph Kosinski y el protagonista Garret Hedlund regresaran para Tron 3 la cual ha sido confirmada por Walt Disney. La fecha de filmación está sujeta para octubre 5 de 2015 y todavía se desconoce si Jeff Bridges o Olivia Wilde vayan a aparecer. 

Oficialmente Joel Kinnaman (Robocop) interpretará a Rick Flag en la anticipada adaptación de Escuadrón Suicidio. Previamente el papel había sido rechazado por Tom Hardy y Jake Gyllenhaal.

Blomkamp aseguró que Ripley 8 no aparecerá en Alien 5, asegurándose así la omisión de Alien 3 y Alien: Resurrection. Enhorabuena Michael Biehn (Aliens) acaba de confirmar su retorno como Reese durante una entrevista en Pensacon 2015. Oficialmente la pre-producción comienza en esta semana.

Después de que concluya su participación en Warcraft, Ben Foster está siendo contemplado para el papel antagónico de Inferno, la secuela a El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

Durante una pasarela en el Fashion Week de Valentino en Paris, Ben Stiller y Owen Wilson se presentaron como Derek y Hansel confirmándose al instante Zoolander 2 para febrero de 2016. Will Ferrell y Christine Taylor están rumorados a regresar con la nueva adición de Penelope Cruz.

Fuente:

No hay comentarios: