miércoles, 22 de abril de 2015

El Enfoque Principal está en Star Wars


Furiosos 7 arrasó en la Taquilla Internacional con otros sensacionales $ 167.9 millones. En sólo tres semanas ha consolidado $ 858.3 millones de los cuales $ 250 millones provienen solamente de China. En conjunto con su taquilla doméstica tenemos una fenomenal suma de $ 1,150 mil millones de dólares. Esto la pone fácilmente en la posición #7 de las películas más taquilleras del mundo, poniendo en alcance los $ 1,518.6 millones de Los Vengadores de Marvel. Por otro lado, Home se mantuvo distante con $ 10.3 millones logrando ascender hacía los $ 127.3 millones. Entre algunas menciones: Cenicienta ronda en los $ 271.4 millones, Insurgente es decente con $ 141.6 millones y El Viaje Más Largo apenas comienza con $ 6.1 millones.

El CEO de Hasbro Brian Goldner confirmó que en el 2017 Transformers 5 será la plataforma oficial para lanzar su universo cinematográfico. En esta ocasión, Michael Bay dejará las puertas abiertas a Akiva Goldsman y Steven Spielberg para que vayan buscando a un buen reemplazo.  

Durante su asistencia en el Celebration, el productor y guionista Simon Kinberg aseguró que Apocalipsis moldeará el universo  de X-Men de una forma aún mucho más profunda que en Días del Futuro Pasado. Cabe mencionar que Lucas Still jugará un papel prominente como Havok.

Para evitar la competencia de Misión Imposible: Rogue Nation y El Hombre Hormiga, Warner Bros decidió retrasar el reinicio de Peter Pan de julio 24 a octubre 9 de este año. En el proceso anunció tres secuelas más: Lego Batman para febrero 10 de 2017, Lego Ninjago para septiembre 22 de 2017 y Lego La Película 2 para mayo 18 de 2018.

En honor al comic número 300, la secuela de Guardianes de la Galaxia podía ser retitulada Guardianes 3000. Asimismo Marvel anunció que Mockingbird y Lance Hunter compartirán su propia serie de tv posteriormente de la conclusión de la Segunda Temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Ewan McGregor le dará vida al candelabro Lumiere mientras Stanley Tucci interpretara a un personaje diseñado especialmente para esta readaptación musical de La Bella y La Bestia de la colección clásica de Walt Disney.

La adaptación de Galaxy Quest de 1999 recibirá el tratamiento televisivo bajo el equipo original del director Dean Parisot, el guionista de Robert Gordon y los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein. Se desconoce si Tim Allen, Sigourney Weber y otros veteranos formen parte del nuevo giro.


Ahora sí, el enfoque principal en Star Wars Celebration en Anaheim:

J.J. Abrams reveló que la filmación en Abu Dhabi no se trata de Tattoine sino de un nuevo planeta referido como Jakku. De igual manera recalcó la necesidad de recurrir a los efectos prácticos para brindar ese realismo fílmico a la Episodio IV. Cabe señalar que el videojuego de Battlefront presentará la batalla, ocurrida un año después de la batalla de Endor, que dejó en ruinas a Jakku como se observa en el segundo avance.

Durante el panel de Clone Wars, Dave Filoni reveló que los episodios conclusivos de la aclamada serie trascenderían los eventos trágicos de La Venganza de los Sith. Entre los planes, mostrarían las ubicaciones de Ahsoka y Rex durante la Batalla de Coruscant y la Orden 66. Quizás y en un futuro se nos presenten de alguna forma la historia.

Filoni también aseguró que habrá una disputa entre Darth Vader y Ahsoka en el trayecto de la Segunda Temporada de Rebels. Asimismo Vader regresará a pilotear su clásica nave del Episodio IV mientras Sam Witwer hará voz del Emperador. De acorde a los avances no sólo veremos una directa conexión con la serie de Clone Wars sino veremos a Vader en todo su maligno esplendor.

Ray Park estaría dispuesto a regresar como el infame Darth Maul en una posible película independiente del universo antológico de Star Wars. Dado el retorno icónico al final de la Cuarta temporada de Clone Wars y en víspera de cómo concluyó con Darth Sidious en la Quinta, no se puede descartar la probabilidad por más mínima que sea.

Tras haberse culminado la Celebration, Lucasfilms anunció que para el 2016 regresarán a Europa, otra vez más a Londres donde la última vez que asistieron fue en 2007, a un año del estreno de la primera Temporada de Clone Wars.

Los episodios independientes a los numéricos serán referidos como Antología, debutando oficialmente con Rogue One en donde veremos a un grupo de rebeldes en una peligrosa encrucijada por capturar los planos de la primera Estrella Letal.  Mediante el panel, se reveló que no habrá ningún Jedi involucrado ni algún tipo de magia que asista a nuestros héroes. El director Gareth Edward aseguró que Rogue One será absolutamente una producción de guerra y para ello ha reunido al equipo técnico detrás de Rescatando al Soldado Ryan, La Noche Más Oscura y La Caída del Halcón Negro.

Fuente:

No hay comentarios: