jueves, 2 de abril de 2015

Hablemos de Cine


Cenicienta lideró la Taquilla Internacional con $ 38.7 millones para una mágica suma de $ 186.2 millones. No a la estatura de Maléfica pero al menos cuenta con el potencial de pasar de los $ 300 millones. Insurgente se benefició de $ 29.9 millones quedándose a sólo $ 7 millones de cruzar los $ 100 millones. Kingsman: El Servicio Secreto consiguió otros $ 25.4 millones adentrándose exitosamente a los $ 209 millones. Cabe mencionar que Home continuó con $ 20.2 millones y Get Hard debutó en los $ 4.6 millones.

Tres actores de las precuelas de Star Wars se reunirán en un drama del viejo oeste y se tratan de Natalie Portman, Ewan McGregor y Joel Edgerton. Este trío estará bajo la dirección de Gavin O’Çonnor (La Última Pelea, Milagro) en Jane Got a Gun, la cual está sujeta a estrenarse en septiembre 4 de 2015. 

En víspera del triunfal éxito masivo de American Sniper, Fox quiere a Clint Eastwood como el director del drama sobre Richard Jewell, el supuesto terrorista de los Juegos Olímpicos de 1996. Si se llega a un acuerdo con Warner Bros, entonces Eastwood se reuniría con Leonardo Dicaprio y a su vez éste se reuniría con Jonah Hill.

Oficialmente Dwayne Johnson regresará a Disney en la película animada Moana. No sólo le dará vida al personaje principal sino también reveló que cantará un par de canciones temáticas. La aventura situada en el mar de Oceanía está tentativamente planeada para verano de 2016. 

A través del Twitter, el director David Ayer nos reveló la inclusión de Arkham Asylum en la reciente adaptación de Escuadrón Suicida, mismo que podría reutilizarse en Batman Vs. Superman. En contraste, Bryan Singer posteó una foto donde aparecía Angel encerrado, asumiéndose que el personaje únicamente visto en La Batalla Final, regresará a X-Men: Apocalipsis.

Además de la Bella y La Bestia y un posible Bambi con también Dwayne Johnson involucrado, Walt Disney confesó que Mulan también formará parte de su catálogo de readaptaciones en víspera de los $ 300 millones recaudados por Cenicienta. 

Siguiendo los pasos de Marvel y Star Wars, Transformers también formará su propio universo. Después de que las últimas dos entregas cruzaron el billón de dólares, Paramount ha contactado al director, productor y guionista Akiva Goldsman para que trabaje con Michael Bay, Steven Spielberg y Lorenzo di Bonaventura en la creación y fusión de nuevas marcas de Hasbro. La noción es usar Transformers 5 como la plataforma para expandir su mitología.  

La supermodelo de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio ha sido contratada para un papel secundario en Las Tortugas Ninja 2. Anteriormente hizo una aparición en Casino Royale, ahora la actriz brasileña de 33 años interpretará a la novia de Will Arnett.

Al parecer Hugh Jackman cambió de opinión con respecto a inmortalizarse en el papel icónico de Wolverine. A través del instagram publicó una foto con una leyenda que decía “… one last time”. Si ese es el caso, entonces eso lo deslinda de X-Men: Apocalipsis y a su vez destroza las esperanzas de verlo formar parte de Los Vengadores, si es que Fox y Disney logran llegar a un mutuo acuerdo.

Las siguientes dos secuelas de Cincuenta Sombras de Grey no serán dirigidas por Sam Taylor-Johnson pese a haber conseguido cerca del medio billón de dólares con la primera adaptación. El motivo gira a diferencias creativas con la autora E.L. James por tratar de complacer a los cien millones de fans.

Warner Bros debutará el primer avance de Batman Vs. Superman junto con el estreno de Mad Max: Fury Road en Mayo 15. Dado que Los Vengadores: La Era de Ultrón estará dominando la primera semana, el estudio decidió mejor dejarlo a mediados.

En cuanto a Los Cazadores de Sombras, se reveló que la franquicia continuará en una serie dramática de 13 episodios. Se desconoce si el mismo elenco protagonizara aunque la sensación es mantener el presupuesto en el mínimo nivel dado el rotundo fracaso que resultó la película. 

El subtítulo de Tron 3 parece ser Ascensión mientras Metal Gear Solid ya consiguió un guionista. De igual forma, ninguna de las dos producciones han confirmado sus fechas de lanzamientos ni su potencial elenco. 

Fuente:

No hay comentarios: