miércoles, 29 de abril de 2015

Los Vengadores se Enfrentan a los Furiosos


En sólo el 55% de su mercado Internacional, Los Vengadores: La Era de Ultrón debutó con unos monstruosos $ 201.2 millones de dólares. En cuanto a Furiosos 7, debe resaltarse que se convirtió en la tercera película en su historia en recaudar el billón de dólares afuera de los Estados Unidos (Posterior a Titanic y Avatar) y todo gracias a unos $ 69.7 millones provenientes principalmente de China. Entretanto Home continua con $ 147.1 millones, Cenicienta es mágica con $ 284 millones y Una Noche Para Sobrevivir lidia con $ 33.7 millones.    

Apenas Los Vengadores: La Era de Ultrón debutará en los cines y Marvel ya confirmó una versión extendida con un final alternativo en su lanzamiento en Blu-ray/DVD para este otoño de 2015. Al igual que la original, se confirmó que la versión final de Joss Wheddon logró una duración cercana a las 3 horas.

Durante la promoción, Chris Evans comentó que las últimas dos partes de Infinity War están sujeta a filmarse consecutivamente en un periodo de nueve meses. Lamentablemente nos removió el suspenso de la ecuación con Guerra Civil al revelarnos que su personaje sobrevivirá para continuar en la batalla.

Nat Wolf (Bajo La Misma Estrella), Asa Butterfield (La Invención de Hugo Cabret), Tom Holland (Lo Imposible), Timothee Chalamet (Homeland TV Series) y Liam James (The Way, Way Back) son los cinco contendientes para interpretar a Peter Parker en Capitán América: Guerra Civil. Cabe señalar que Daniel Bruhl interpretará al Baron Zemo, uno de los villanos icónicos en los comics del Capitán América. 

Una versión animada del Hombre Araña también está sujeta a producirse. Se dice que Phil Lord y Christopher Miller (Lego La Película) se harán cargo del guión omitiendo cualquier vínculo con El Nuevo Vengador, tentativamente referida de esa manera al nuevo reinicio del Hombre Araña. Entretanto la animación está programada para julio 20 de 2018. 

En víspera de haberse renovado Daredevil para una segunda temporada, Chalie Cox espera el llamado de los Hermanos Russo para integrarse a Capitán América: Guerra Civil, posteriormente de que Elizabeth Olsen haya confirmado su inclusión como la Bruja Escarlata. El protagonista  expresó su deseo de formar parte de su propia adaptación en compañía de El Castigador y Elektra. 

Al parecer siempre Gambit no hará una aparición en X-Men: Apocalipsis la cual está siendo promovida como la última de la serie X-Men. Durante la promoción de Magic Mike XXL, Channing Tatum confesó solo contaremos con el debut de este mutante en su propia adaptación sujeta a estrenarse a finales del próximo año.

Tomando en cuenta la gran revelación de Hugh Jackman de que Wolverine 3 se trataría de su última actuación como el famoso mutante, el guionista Simon Kinberg añadió que los eventos en Apocalipsis pondrán fin a este universo originándose quizás otro posible reinicio o un estilo de Antología a la Star Wars dado las futuras adaptaciones de Gambit y Deadpool.

Durante una entrevista, Joss Whedon anunció que Los Vengadores: La Era de Ultrón será su última producción dentro de este universo que ha venido dirigiendo por cinco años. Al igual que Christopher Nolan con El Caballero de la Noche, tiene la intención de perseguir otros sueños (Star Wars y DC Comics), aunque primeramente quiere echarse una larga dormida.

Los rumores circulan alrededor de las dos adaptaciones anticipadas de DC Comics. Primeramente fue visto Ben Affleck llegando al set de Escuadrón Suicida en Toronto confirmándose así su cameo. En reciprocidad, Jared Leto debutará como el Guasón en Batman Vs. Superman en una breve escena involucrando el asesinato de Robin.

Ben Mendelsohn (El Caballero de la Noche Asciende) Sam Claflin (Blanca Nieves y El Cazador) y Riz Ahmed (Primicia Mortal) están contemplados para protagonizar al lado de Felicity Jones (La Teoría del Todo) en Rogue One, la primera adaptación en la Antología de Star Wars.

Durante su presentación en CinemaCon, Vin Diesel anunció Furiosos 8 para el 14 de Abril de 2017. De nueva cuenta producirá al lado de Neal Moritz (Furiosos 7). Del mismo modo, Universal Studios anunció Cincuenta Sombras Más Oscuras para el 10 de Febrero de 2017, Cincuentas Sombras Liberadas para Febrero 9 de 2018 y La Momia para marzo 24 de 2017 en lugar de junio 24 de 2016.

El título oficial para Star Trek 3 será Beyond de acorde a las fuentes de MPAA. No hace mucho Simon Kimberg comentó que la idea de esta tercera parte sería llevar a la franquicia hacía nuevos territorios respaldándose así su antigüedad de cincuenta años.

El compositor James Horner reveló que el retraso detrás de las tres secuelas de Avatar se debe a que James Cameron cuenta con cuatro guiones de los cuales debe simplificar en tres. Esa es la razón por la cual Avatar 2 se desplazó a diciembre 2017. Interesantemente estará libre de Star Wars: Episodio VIII la cual se mudará de nuevo a mayo de ese año. 

El comediante Tyler Perry se integrará a la secuela de Tortugas Ninja en el rol del científico Baxter Stockman. En la serie animada, este adversario era un seguidor fiel de Shredder y causante de la creación de los Mousers. 

Titanes del Pacifico 2 será pospuesta un par de meses, originalmente estaba sujeta a estrenarse en abril 4 de 2017, ahora será en agosto 4 de ese mismo año. Lo mismo será para Warcraft cambiando de marzo 11 a junio 10 de 2016.

Fuente:

No hay comentarios: