miércoles, 6 de mayo de 2015

Avengers, Secuelas o Reinicios


Alrededor de 88 territorios internacionales, Avengers: La Era de Ultrón se mantuvo en primera posición con otros fantásticos $ 168 millones de dólares. Cabe resaltar que con $ 25.5 millones, se convirtió en la apertura más taquillera en México. En tan sólo 11 días, la secuela ha recaudado $ 439 millones y parece estar bajo el rastro de los $ 1,100 millones de Furiosos 7 la cual gracias a los $ 52.8 millones logró vencer a Harry Potter 7.2 para convertirse en la cuarta película mundialmente más taquillera de todos los tiempos. Entre un par de menciones: Home continuó hacía los $ 168 millones, Cenicienta se adentró a los $ 300 millones y Focus finalmente cruzó los $ 100 millones.  

En víspera de la triunfal taquilla de Furiosos 7, Sony se encuentra negociando con James Wan para que lleve a cabo la adaptación de Robotech, una caricatura popular de 1980. Entre otras de sus producciones, confirmó no sólo la fusión de 23 Jump Street con Hombres de Negro 4 sino la creación de otro 21 Jump Street pero con mujeres a la Ghostbusters (reinicio del mismo estudio).

Por razones desconocidas, Lionsgate y Saban han pospuesto los Power Ranger de julio 22 de 2016 hacía enero 13 de 2017. El productor Roberto Orci (Transformers, Star Trek) y los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación, Thor) siguen a bordo de este anticipado reinicio.

Con un presupuesto de $ 80 millones, Kingsman: El Servicio Secreto excedió las expectativas con $ 401 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Por esa razón, Fox se encuentra planeando la secuela aunque se desconoce si Matthew Vaughn vuelva a dirigirla tras posiblemente verse involucrado conel reinicio de Flash Gordon.

Laura Linney, las tres veces nominada al Oscar, ha ingresado oficialmente a las Tortugas Ninja 2. Ahora que es mamá, la actriz dramática parece estar enfocada a explorar el género infantil de acción en beneficio de su hijo.

¡Excelentes noticias para los seguidores de la Segunda Temporada de Star Wars Rebels! Lucasfilm y Disney HD anunciaron que su estreno especial de una hora será transmitido el sábado 20 de junio a las 9:00pm. Básicamente se trataran de los dos episodios transmitidos en el Anaheim Celebration. En cuanto al resto de la serie, se espera se retome en septiembre de este mismo año.  

Keanu Reeves y los directores David Leitch y Chad Stahelski han sido confirmados para la secuela de John Wick. Todavía no se ha anunciado la fecha pero Lionsgate aseguró que los planes ya están en movimiento. 

El director Josh Trank (Poder Sin Límites y el reinicio de Los Cuatro Fantásticos) ha decidido abandonar la segunda producción de la Antología de Star Wars (supuestamente basada en la propia historia de Boba Fett) bajo la razón de que Trank ha decidido perseguir proyectos originales. Esto explica su inesperada ausencia en el Celebration. 

Dada la enorme popularidad de la serie televisiva de Daredevil en Netflix, Charlie Cox comentó que existen planes de introducir a Elektra, Bullseye y hasta El Castigador en la Segunda Temporada la cual está sujeta a debutar durante el 2016. Cabe remarcar que Tom Hardy está interesado en El Castigador.

Capitán América: Guerra Civil también contará con la participación de Martin Freeman (La Trilogía de El Hobbit), quien se une al de por sí estelar elenco. Si no hubiese sido porque los convenios se dieron posterior a la filmación, Joss Whedon hubiese insertado al Hombre Araña y a Capitán Marvel entre los nuevos Vengadores.

Fox reveló que la versión extendida de X-Men: Días del Futuro Pasado tendrá un lanzamiento exclusivo el 14 julio de 2015 por tratarse exactamente de su quinceavo aniversario. Las escenas adicionales de Anna Paquin como Rogue suman alrededor de 17 minutos y estará disponible en Blu-ray y DVD.

Fuente:

No hay comentarios: