jueves, 21 de mayo de 2015

Crossbones y Transformers en el spotlight


Gracias a unos estupendos $ 156.3 millones en China, Avengers: La Era de Ultrón se mantuvo en control de la taquilla internacional con $ 185 millones de dólares. Con un monto de $ 770.5 millones, oficialmente se convirtió en la segunda película de 2015 y la tercera de la serie Marvel en exceder del billón de dólares mundialmente. Mad Max: Furia en el Camino no estuvo tampoco mal dado sus $ 65 millones debutados en 68 mercados, al menos pudo ganarle a los $ 26.9 millones de Notas Perfectas 2 los cuales la ascendieron a $ 38.1 millones en sólo 29 mercados. Cabe mencionar que Furiosos 7 avanzó hacía el billón 145 mil mientras Home y Cenicienta se conforman con unos saludables $ 185.5 millones y $ 323.8 millones, respectivamente.

Para la siguiente oleada de adaptaciones del expandido universo de Transformers, Paramount ha ensamblado a los guionistas Robert Kirkman (The Walking Dead TV), Akiva Goldsman (El Código Da Vinci), Art Marcum con Matt Holloway (X-Men: La Batalla Final),  Zak Penn (Titanes del Pacifico 2) y Jeff Pinkner (El Sorprendente Hombre Araña 2).

Al lado de Chris Evans y Anthonie Mackie, Frank Grillo lució su nuevo traje como Crossbones en el set de Atlanta ya que oficialmente, Capitán América: Guerra Civil ha comenzado a filmarse. Es de esperarse que Robert Downey Jr., Scarlett Johannson y otros los acompañen en los siguientes días.

Además del retorno confirmado de Theo James (La Serie de Divergente, Inframundo: El Despertar) a Inframundo 5, se reportó también que Kate Beckinsale formará parte de esta nueva batalla entre vampiros y hombres lobos. La filmación está próxima a filmarse en Praga bajo la dirección de Anna Foerster (Outlander). 

Ronda un rumor fuerte de que Daniel Craig interpretó a una tropa imperial en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Siendo esto revelado por Simon Pegg (Misión Imposible III-V) durante la promoción de su película Man Up. El actor admitió su error al haberlo comentado.

A pesar de no estar involucrado en El Despertar de la Fuerza, Billy Dee Williams podría regresar como Lando Calrission en el Episodio VIII o IX. Esta información fue proporcionada por el guionista Larence Kasdan (El Imperio Contraataca) quien aseguró que independientemente de la serie animada Rebels, Calrissian todavía sigue con vida durante los sucesos del Episodio VII.

Mad Max: Furia en el Camino debutó con $ 109 millones a nivel mundial, por tanto una secuela se encuentra en proceso y el director-guionista Frank Miller reveló ser referida como Mad Max: The Wasteland. A lo mínimo, podríamos esperarla en los cines entre el 2017 y 2018.

En víspera de que Ellen Ripley y el Capitán Hicks retornarán para Alien 5 gracias a que el director Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium) omitirá los eventos transcurridos en Alien 3 para hacer de esta quinta entrega una directa continuación a Aliens; Bill Paxton hizo notar sus deseos de querer también retornar como Hudson, aunque podría ser imposible debido al status de este soldado.

Sin importar que Insurgente no haya incrementado su Taquilla, Lionsgate procederá con la filmación de la primera parte de La Serie de Divergente: Leal. Shailene Woodley y Theo James regresarán en conjunto con Naomi Watts, Octavia Spencer y Jeff Daniels. La fecha de estreno sigue siendo en Marzo de 2016.  

Fuente:

No hay comentarios: