jueves, 14 de mayo de 2015

La Primera Va por Marvel


A nivel internacional, Avengers: La Era de Ultrón lideró con $ 68.3 millones en el 72% de sus territorios. Con un monto de $ 562.4 millones, permanece a sólo $ 125 millones de cruzar el billón de dólares mundialmente. Inmune a los superhéroes, Furiosos 7 aceleró al billón 128 mil millones gracias a su  regeneración de $ 19.6 millones. Pitch Perfect 2 comenzó su carrera con $ 8.8 millones en un par de mercados limitados. Cabe mencionar que Cenicienta se desplazó a los $ 316 millones adentrándose así  a los $ 500 millones globales.

En el frente de Marvel tenemos a Ava Duvernay (Selma) como la posible directora de Pantera Negra. Si se da el caso sería la primera mujer en dirigir una película situada en el MCU. Pasé lo que pasé, todavía hay tiempo considerando como la adaptación se desplazó para julio de 2018 a expensas de la integración del Hombre Araña.

Joss Whedon confesó haber tenido una disputa con los ejecutivos de Marvel sobre la cueva de Thor y el granero de Hawkeye. Había una versión de 195 minutos donde la visión de Thor sería tratado de otra manera mientras que hizo lo posible por omitir lo segundo, pero no tuvo alternativa. 

Capitán América: Guerra Civil ha comenzado su filmación y para ello Marvel anunció el retorno de William Hurt como el General Thunderbolt (El Increíble Hulk). El duelo entre Chris Evans y Robert Downey Jr. será también acompañado por Paul Bettany, Don Cheadle, Paul Rudd, Daniel Bruhl, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Frank Grillo, Emily VanCamp y Martin Freeman. 

ABC ha restaurado la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. en conjunto con la Segunda Temporada de Agente Carter. Lamentablemente la serie de Mockingbird y Hunter ha sido cancelado por el debido momento dada la preferencia hacía la Agente Carter.

La exposición de Disney (D23) se llevara a cabo del 14-16 de Agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim en donde Star Wars y Marvel presentaran sus futuros proyectos en la mañana de ese sábado. De nueva cuenta Pixar y Marvel se ausentaran del Comic-Con de este año dejando en una inquietante sospecha a Lucasfilms dada la tremenda historia que tiene con este icónico evento.  

Durante una entrevista en el programa televisivo de Dr. Oz, Hugh Jackman confirmó que Wolverine 3 será su última aparición como este mutante popular. Al menos que Fox llegue a un acuerdo con Disney y entonces podría reintegrarse con los Vengadores. En cuanto a lo seguro, el director Josh Boone (Bajo La Misma Estrella) ha sido contratado para expandir aún más este universo con Los Nuevos Mutantes. Simon Kingberg y Lauren Shuler Donner producirán esta adaptación basada en los comics de 1982 de Chris Claremont.  

Tal parece Diego Luna (Elysium) ha sido acercado para protagonizar al lado de Felicity ones y Riz Ahmed la nueva película de Antología de Star Wars: Rogue One. En acompañamiento de este rumor, Billie Lourd desmintió interpretar a la joven Princesa Leia en el próximo Episodio VII.

En parte al triunfo mundial de Búsqueda Implacable 3, Warner Bros ha puesto en marcha una secuela de El Fugitivo. Si no lo recuerdan, estuvo protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones (ganador del Oscar por Actor de Reparto en esa producción). En 1993 la adaptación se volvió un éxito al recaudar $ 368.9 millones y obtener siete nominaciones al Oscar, razón por la cual se continuó con US Marshals resultando en un fracaso de $ 102.3 millones. Se desconoce si tanto Ford como Jones regresen.

Eddie Redmayne se encuentra fascinado con el guión recientemente entregado por J.K. Rowling (autora y productora de Harry Potter) y por ende se asegura que aceptará la oferta de Warner Bros por protagonizar Fantastic Beasts and Where To Find Them como Newt Scamander.

Bradley Cooper regresará como Edward Mora en la nueva serie de Sin Límites. CBS confirmó que se trata de una continuación a lo culminado en la película. Mora ahora es un senador con aspiraciones a la presidencia quien asesora al agente Brian Finch, otro de los descubridores de la droga NZT, en los casos más complejos de la FBI.    

El videojuego Ratchet & Clank de la franquicia de Playstation e Insomniac Games recibirá el tratamiento CGI con las voces de Paul Giamatti (San Andreas), John Goodman (Transformers 4), Rosario Dawson (Daredevil TV) y Sylvester Stallone (Los Indestructibles 3). La fecha de estreno es abril 29 de 2016.

Fuente:

No hay comentarios: