jueves, 28 de mayo de 2015

Superhéroes Bajo Fuego


La Taquilla Internacional siguió bajo el dominio de Avengers: La Era de Ultrón la cual añadió $ 45.8 millones para expandir su total a unos impresionantes $ 850 millones de dólares. Mad Max: Furia en el Camino le siguió con $ 38.2 millones en sus 70 mercados sorprendiéndonos con $ 124.3 millones en sólo dos semanas. Tomorrowland debutó con $ 26.7 millones en poco más de la mitad de sus territorios, siendo esto inquietante comparado con Cenicienta. Entre algunas menciones: Notas Perfectas 2 elevó su registro hacía los $ 61.3 millones, Spy inició su carrera con $ 12.5 millones, Poltergeist asustó con $ 8.3 millones y Furiosos 7 comienza a despedirse en los $ 1,152 millones, meta de la cual Marvel tiene en mente alcanzar.  

Mediante una foto en el set de X-Men: Apocalipsis, el director Bryan Singer reveló que el mutante Caliban contará con una presencia esencial. De hecho lo resaltó al elegir su lugar de negociones del cual consiste en un túnel secreto. Probablemente forme parte de los Cuatro Caballeros.

La secuela anticipada a Guerra Mundial Z ha sido anunciada para el 9 de junio de 2017. Interesantemente está ocupando el mismo lugar de la secuela de Cuatro Fantásticos. Aquí dependerá de cómo le va a Fox con el reinicio porque es un hecho que una de estas dos producciones, deberá cambiar su fecha de estreno.

Reese Whiterspoon, la nominada al Oscar recientemente por Alma Salvaje, se aliará con Walt Disney para llevar a la gran pantalla a Campanita donde además de producirla, está sujeta a estelarizarla al estilo Maléfica y Cenicienta. Se desconoce si Peter Pan esté también contemplado. 

Channing Tatum aseguro que la nueva adaptación de Gambit se deslindará de la clásica fórmula empleada en cada producción de X-Men. La idea en sí consiste en seguir los lineamientos de Batman Inicia o darle un giro improvisado a la Guardianes de la Galaxia. Independientemente del estilo tomado, Tatum prometió que este mutante no se concentrará en la salvación del mundo sino en la suya.

Vincent D’Onofrio, el infame villano de la exitosa serie Daredevil, está siendo considerado para un papel también antagónico en CHIPS. Warner Bros no tiene duda de que D’Onofrio quedaría perfecto como un despiadado ex policía y exótico ladrón de autos en esta adaptación de la serie clásica de los 70s. 

Gracias a la anticipación generada por la buena oleada de avances, Mundo Jurásico está proyectada a debutar en los $ 100 millones. La involucración de Steven Spielberg sigue atrayendo la atención de los veteranos mientras Chris Pratt añade a un grupo de jóvenes por su fenomenal protagonismo en Guardianes de la Galaxia. 

¿Será recordada todavía la serie animada de Jonny Quest? Sea o no, Warner Bros recién contrató a Robert Rodriguez (Spy Kids, Sin City) para encaminarla al cine con las posibles involucraciones de Zac Efron (Buenos Vecinos) y Dwayne Johnson (Furiosos 7). 

La Liga de Extraordinarios Caballeros será reiniciada bajo la producción de John Davis (The Blacklist). La adaptación de 2003, protagonizada por Sean Conery, decepcionó con $ 179 millones a nivel mundial. Estaba sujeta a readaptarse para una serie televisiva hace dos años pero en víspera de Los Vengadores, 20th Century Fox ha decidido inyectarle el tratamiento de X-Men: Primera Generación.

Las Tortugas Ninja 2 han añadido a otro integrante al de por sí impresionante elenco de Tyler Perry, Stephen Amell, Megan Fox, Will Arnett y Gary Anthony Williams. Haciéndole compañía a Brian Tee como la hija de Shredder, Brittany Ishibashi (Bones) ha aceptado el icónico papel de Karai.

Saorse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons y Alison Sudol van tras el papel de Queenie mientras Kate Upton, Katherine Waterson y Elizabeth Debicki esperan interpretar a Tina, la hermana mayor de Queenie. Warner Bros tiene leyendo a cada una con Eddie Redmayne para analizar la candidata más viable a acompañarlo en la futura trilogía de Fantastic Beasts and Where to Find Them.  

Por un tiempo limitado, Dragon Ball Z regresará a los cines americanos con su reciente título Resurrección. Los boletos estarán próximamente a la venta para las funciones exclusivas del 4 de Agosto hasta el 12 de ese mismo mes.

La veterana de Las Crónicas de Narnia Tilda Swinton está siendo considerada para integrarse al universo cinematográfico de Marvel a través de la mística mentora Ancient One. Ante este interesante giro de género: Morgan Freeman, Ken Watanabe y Bill Nighy quedán excluidos de la adaptación de Dr. Strange. Cabe destacar que Swinton participó en DC’s  Constantine como el Ángel Gabriel.

Chris Pine podría deslindarse de interpretar a Linterna Verde en La Liga de la Justicia si opta por integrarse a la adaptación de La Mujer Maravilla como el Oficial de Inteligencia de la U.S. Army Steve Trevor. La filmación está sujeta a comenzar el próximo año bajo la nueva dirección de Patty Jenkins.

Los escritores detrás de Ant-Man han revelado que su involucramiento en Transformers ha sido para la realización de su precuela tentativamente referida como One o Cybertron. Andrew Barrer y Gabriel Ferrari esperan no tratarse de una animación ya que esta producción será independiente a Transformers 5 pero a su vez estará vinculado con aquel universo a la Marvel y Star Wars.

Aprovechando la mención, Hasbro también tiene contemplado adaptar la popular línea de juguetes y actual serie animada de Beyblade en una franquicia cinematográfico la cual podría vincularse con el universo fusionado de Transformers y G.I. Joe.

Fuente:

No hay comentarios: