jueves, 4 de junio de 2015

Hablemos de Cine finaliza con Tron 3


Justin Lin, el veloz director de Rápidos y Furiosos 3-6, ha decidido tomar la oferta de J.J. Abrams de dirigir Star Trek 3: Beyond. En la misma sintonía del productor Abrams, Lin confesó estar emocionalmente vinculado con esta franquicia por el contacto que tuvo durante su niñez. Coincidió con Simon Pegg, que es de esperarse mucha frescura y profundidad en su narrativa.  

La novela de ciencia ficción Time Salvage de Wesley Chu ha sido seleccionada como la siguiente mega-producción de Michael Bay bajo la línea de Paramount Pictures. Cabe recalcar que la novela futurística que involucra el viaje en el tiempo apenas se publicará el próximo mes.

Las Tortugas Ninja 2 harán lo mismo que Guardianes de la Galaxia y es contratar a un luchador profesional de la WWE a su elenco. Así es de todos los superestrellas, el ex campeón mundial Sheamus ha sido revelado como Rocksteady mediante una foto tomada en el set de filmación por Brittany Ishibashi, actriz que interpretará a la hija de Shredder.

En sus dos semanas en DVD y Blu-ray, Cincuenta Sombra de Grey ha vendido alrededor de un millón 376 mil copias. Multiplicadas por su costo y entonces tenemos cerca de $ 25 millones de dólares en ganancias de las cuales son un poco bajas en comparación con las ventas de libros.

El CEO de Hasbro Brian Goldner confirmó que Bumblebee obtendrá su propia adaptación independiente dentro de este universo expandido del cual dará inicio con Transformers 5. La idea es crear secuelas y precuelas no sólo de Transformers sino también del resto de la marca Hasbro y para ello han contratado a las guionistas Christina Hodson y Lindsey Beer para ampliar la diversidad.

En víspera de su 40 Aniversario, Jaws regresará a los cines de junio 21 a junio 24 en funciones de 2:00pm y 7:00pm. Se esperan una introducción especial por Ben Mankiewicz en cada una de las cintas de los 500 cines seleccionados.

Luke Evans regresará como el villano de Rápidos y Furiosos: Supercharged, antes de que peguen el grito, no es con referencia a Furiosos 8, al menos no por el debido momento, en sí se trata la nueva atracción de Universal Studios Hollywood donde también Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson participaron en la filmación del raite. 

El Capitán Chesley “Sully” Sullenberger está honrado de que Clint Eastwood haya sido seleccionado como el director de la adaptación cinematográfica basada en su memoria  la cual cubre “El Milagro de Hudson”. Posteriormente de American Sniper, todo Hollywood estará atento. 

Adam Sandler ha seleccionado a Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y David Spade (Joe Dirt) para su segunda película exclusiva con Netflix. Bajo la dirección de Steven Brill (Little Nicky), la comedia consistirá en dos amigos que deciden fingir su muerte sólo para encontrarse con problemas muchos peores de parte de sus dos nuevas identidades. Cabe señalar que Ridiculus 7 con Taylor Lautney, Rob Schneider y Steve Buscemi está sujeta a debutar a finales de año.

Mandy Moore y Zachay Levi regresarán como Rapunzel y Flynn Rider en la serie animada Enredados. La intención de Disney es continuar con esta historia bajo la tutela musical de Alan Menken. La producción ha dado comienzo y por tanto se espera verla en televisión a mediados de 2017.

Samuel L. Jackson todavía sigue deseando aquella llamada de parte de Lucasfilms donde le confirmen que su personaje de Mace Windu siempre sobrevivió a los eventos del Episodio III de Star Wars. Es tanto su anhelo de formar parte de la nueva era que ha perdido su esperanza de posiblemente integrarse a la serie de Rebels o protagonizar su propia adaptación.

Debido a que Tomorrowland decepcionó en el Memorial Weekend y ante el rechazo de Jared Leto por Escuadrón Suicida, Disney ha cancelado Tron 3 pese a que se rumoraba que Garrett Hedlund y Olivia Wilde se reunirían con el director Joseph Kosinski para iniciar a filmar este otoño. Desde este anuncio, más de 18 mil fanáticos han estado enviando peticiones para volver a ponerla en luz verde.  
 
Fuente:

No hay comentarios: