jueves, 11 de junio de 2015

Más y Más de Star Wars


Un momento de silencio para Christopher Lee quien a la edad de 93 años ha pasado a una mejor vida. Cabe señalar que Lee ha sido altamente aclamado por interpretar a Count Dooku en Star Wars Episodios II-III y Saruman en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Por segunda semana consecutiva, Terremoto: La Falla de San Andrés dominó la Taquilla Internacional con unos estruendosos $ 97.8 millones. En dos semanas el vehículo estelar de Dwayne Johnson nos sonríe con $ 188 millones. En 54 territorios, Una Espía Despistada añadió $ 25.6 millones para un respetable total de $ 86.5 millones. Tomorrowland cubre todos sus mercados con una entrada de $ 13.8 millones, a duras penas alcanza los $ 93.5 millones. Entre algunas menciones: Mad Max: Furia en el Camino sobrevive en los $ 184 millones y  con $ 910 millones, Avengers: La Era de Ultrón anda tras los 1,160 millones de Furiosos 7.    

Mundo Jurásico comenzó su carrera internacional con unos fuertes $ 24.5 millones en China, Francia y seis mercados más. Se estima adicionalmente $ 125 millones en los Estados Unidos para este fin de semana.  

Espero alguien en Lucasfilm esté tomando nota ya que durante una entrevista entre Angelina Jolie y Domhnall Gleeson para el Vanity Fair, la actriz confesó su amor por Boba Fett e inclusive bromeó sobre interpretar a la posible novia dentro del universo del Star Wars. Jolie como una caza recompensas en la planeada rivalidad entre Han Solo y Boba, suena genial.

Star Wars Uprising continuará los eventos del Episodio VI y lo mejor es que podrás formar parte de esta nueva era como contrabandista, caza recompensas, diplomático, rebelde o apostador. Este videojuego RPG estará disponible solamente para los aparatos mobiles.

La Presidenta Kathleen Kennedy, el director J.J. Abrams y el guionista Lawrence Kasdan harán una gran aparición en el Comic Con 2015. En anticipación a El Despertar de la Fuerza, los paneles contaran con la presentación de algunas novelas, juguetes de Hasbro, el aniversario 40 de ILM y Disney Infinity 3.0. 

Para los seguidores de la serie animada de Star Wars Rebels, Amazon ya tiene en preventa la Primera Temporada la cual será lanzada el 1ro. de Septiembre en Blu-Ray y DVD. Curiosamente a sólo tres días de la publicación de la novela Aftermath.

Rian Johnson, el director de Star Wars: Episodio VIII comentó que seguirá bajo la filmación de la cámara de 35mm por lo que podría descartarse la posibilidad de verse en la gran pantalla de IMAX. En contraste Rogue One en IMAX 6K. Se dice que los episodios numéricos seguirá los pasos de los clásicos mientras las de Antología podrán darse el lujo de experimentar.

Jon Bernthal (Snitch y la serie La Muerte Viviente) ha sido seleccionado por Marvel para interpretar a Frank Castle alias El Castigador en la Segunda Temporada de Daredevil. Esto sin duda le dará un excelente giro a Matt Murdock ya que se espera juegue un rol antagonista.

Sony Pictures y el director Paul Feig han contratado a Chris Hemsworth como el recepcionista en el reinicio de Ghostbusters. Entretanto, también se tiene en planes proceder con Bad Boys III una vez que Michael Bay se desocupe de Transformers 5 y Will Smith de Escuadrón Suicida.

ZeptoLab y Blockade Entertainment han anunciado la adaptación en CGI de su mobile game Om Nom. Para quienes lo desconocen, se trata de un mono verde que ha protagonizado la franquicia de Cut the Rope la cual ha acumulado un total de 700 millones de descargas por usuarios alrededor del mundo.  

Cerca  su última actuación como Wolverine, Hugh Jackman está seguro que 20th Century Fox se encuentra en la búsqueda de su reemplazo para la siguiente adaptación. Incluso añadió que quien le siga le será ofrecido un contrato para 11 apariciones dentro de este universo de X-Men.


Entre algunos flashazos:

En anticipación al reinicio de Los Cuatro Fantásticos, Fox ha decidido sacar del mercado digital a las dos producciones anteriores. Tal parece el estudio no quiere que nadie se acuerde del pasado.

Steven S. DeKnight, escritor detrás de la exitosa primera temporada de Daredevil, ha sido integrado al equipo de escritores para el universo expandido de Transformers.

Para el siguiente reinicio de Power Rangers, Lionsgate se inspirará en el modelo de George Lucas y en sintonía con Star Wars, contratará a un elenco desconocido.

Se pronostica una pérdida de $ 140 millones en Tomorrowland, lo bueno que Disney tiene Pixar, Lucaslfilms y Marvel.

La identidad de Chiwetel Ejiofor (12 Años Esclavos) en Doctor Strange ha sido revelada como el villano de Marvel Baron Mordo.

En víspera de haber cruzado los $ 250 millones a nivel mundial, Universal Studios ha puesto en movimiento Pitch Perfect 3.

Fuentes:

No hay comentarios: