jueves, 2 de julio de 2015

Hablemos de Cine


Expandiéndose a 66 territorios, Mundo Jurásico tampoco fue la excepción a nivel Internacional ya que sus $ 82.5 millones la ascendieron a los $ 737.5 millones convirtiéndose en la más taquillera de su franquicia con $ 1 billón 238 mil millones de dólares. Minions siguió su carrera temprana con $ 36 millones y $ 51.7 millones en sólo 10 territorios. En contraparte, Intensamente agregó $ 26.4 millones para una suma impresionante de $ 81.5 millones. Entre algunas menciones: Terremoto: La Falla de San Andrés está a menos de $ 3 millones de los $ 300 millones, Terminator: Génesis debutó con $ 8.3 millones, Spy se adentró a los $ 106.6 millones, Mad Max: Furia en el Camino continúa en los $ 209.3 millones y Avengers: La Era de Ultrón parece retirarse en los $ 919.1 millones.

El guión sobre el reinicio de Tomb Raider de Evan Daughtry (Las Tortugas Ninja) ha sido completado y por tanto, Warner Bros, MGM y Square Enix han comenzado la búsqueda para designar a una mujer directora en la calibre de Michelle Maclaren (Breaking Bad TV Series). Tal parece tienen planeado estrenarla para finales del próximo año.

Para este fin de semana del Día de la Independencia se proyecta que Terminator: Génesis venza a Mundo Jurásico con $ 55 millones de dólares mientras Magic Mike XXL haga lo mismo pero desde los $ 45 millones.

A sólo tres días del lanzamiento de la mercancía oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la chispa de la rebelión se encenderá con La Primera Temporada de Star Wars Rebels en Blu-ray/DVD. Además de los 15 episodios, vendrán entrevistas, contenido nunca antes visto, documentales y avances de lo que nos deparará en la Segunda Temporada en este otoño.

El director James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será una secuela emocional como nunca no se ha visto en el universo cinematográfico de Marvel, ya que la temática principal tratará entre las relación conflictiva entre un padre y su hijo. Esto lo sabremos hasta Mayo  de 2017.

Para evitar que se repita el incidente de Heath Ledger, el director David Ayer ha contratado a un terapista para que permanezca accesible a los actores durante la filmación de Escuadrón Suicida. Es bien sabido que los villanos de DC Comics están psicológicamente enfermos por lo que Ayer quiere mantenerlos cuerdos y con los pies en la tierra en todo momento.

En víspera del retorno de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genésis, el actor ha revelado que en ningún momento ha sido contactado para participar en Depredador 4. Lo único que se sabe es que Shane Black se encuentra escribiendo el guión.

Debido a conflictos de agenda, Michael Keaton y J.K. Simmons han abandonado Kong: Skull Island la cual continúa con el protagonismo de Tom Hiddleston y sujeta para estrenarse en Marzo 10 de 2017. Posteriormente del fenómeno de Mundo Jurásico, Legendary Pictures mantiene su fe en esta readaptación de los orígenes de King Kong.

Tanto el director Robert Zemeckis como el escritor Bob Gale aseguraron que la trilogía de Regreso al Futuro jamás recibirá el tratamiento de reinicio mientras siguiesen con vida. Inclusive harán lo posible porque su Estado proteja la franquicia en caso de que eso llegase a pasar.

Fuentes:

No hay comentarios: