jueves, 30 de julio de 2015

Hablemos de Cine


Gracias a su expansión a los 60 mercados, Minions logró sobresalir en la Taquilla Internacional con $ 44 millones. Actualmente se encuentra a menos de $ 3 millones de cruzar los $ 500 millones. Ant-Man rondó cerca con $ 35.4 millones para una suma decente de $ 120.4 millones. Intensamente siguió lento con $ 28.3 millones pero seguro con $ 229.8 millones. Píxeles debutó con $ 21.4 millones en 56 territorios. Entre algunas menciones: Terminator: Génesis se compensa con $ 219.4 millones, Ciudades de Papel apenas inició con $ 8 millones, Mundo Jurásico reina con $ 917.7 millones, Magic Mike XXL se defiende con $ 38 millones y Ted 2 se desvanece en los $ 74 millones.   
Durante el programa The Daily Show, Tom Cruise comentó que una sexta entrega de Misión Imposible podría comenzar a filmarse para el próximo verano, lo cual significaría que sólo tendríamos que esperar dos años después del lanzamiento de Nación Secreta.

Ahmed Best, a quienes querrán u odiarán por haberle dado vida a Jar Jar Binks en las precuelas de Star Wars, confesó que Michael Jackson anhelaba hacer ese papel usando maquillaje y prostéticos a la Thriller. En compañía con George Lucas y Natalie Portman, Best relató un encuentro incómodo con el Rey del Pop dado que Lucas lo presentó como Binks. Esta decisión se debió a que Lucas sabía que Jackson opacaría al Episodio I y por tanto, optó por Best.

Continuando con el universo de Star Wars, Rogue One podría contener cierta política en su eje rebelde entorno al fuerte rumor de que Jonathan Aris (Sherlock TV Series), ha sido seleccionado para interpretar al Senador Jebel. Asimismo se dice que Disney tiene planes de estrenar otra serie de Star Wars dentro de la nueva programación de Netflix para el 2016.

Ahora Brie Larson (Trainwreck) y Russell Crowe (El Hombre de Acero) están en negociaciones para integrarse con Tom Hiddleston (Thor: Un Mundo Oscuro) en la nueva readaptación de King Kong referida como Kong: Skull Island.   

Enhorabuena Tommy Lee Jones se aliará con Matt Damon, Paul Greengrass y posiblemente Viggo Mortensen en Bourne 5. El papel a jugar podría ser el de un Oficial Superior de la CIA en el mismo calibre de Edward Norton, Chris Cooper y Brian Cox. Por el momento tendremos que esperar hasta Julio 29 de 2016.

Previamente adaptada en 1922 y en 1979, Nosferatu volverá una vez más a la vida para el próximo año, dado que los productores Jay Van Hoy y Lars Knudsen se encuentran actualmente produciendo la nueva readaptación para Studio 8.  

Señales apuntan a que la cantante Elle Goulding ya grabó la canción temática para Spectre. Esto mediante su cuenta de Instagram donde se le ve saliendo de los Abbey Road Studios en Inglaterra. De acorde a Showbiz 411, la canción ha sido registrada bajo el título de Spy. Cabe señalar que Goulding es reconocida mundialmente por la canción de Love Me Like You Do de Cincuenta Sombras de Grey.

Parece que Linterna Verde no será el siguiente rol de Chris Pine después de Star Trek Beyond. Se asegura que Warner Bros cerró un trato con el joven actor para interpretar a Steve Trevor en no sólo la primera adaptación de Mujer Maravilla sino para otros proyectos futuros del nuevo universo de DC.

Así de la nada surgen rumores de que la adaptación independiente de Gambit corre peligro porque Channing Tatum planea renunciar. Se desconoce las problemáticas entre Fox y los representantes del actor, pero de que hay algo, parece haberlo y que inusual en víspera de que Tatum ha estado promoviendo su inclusión en el universo de X-Men.

Vince Vaught se integrará con Andrew Garfield y Sam Worthington en la película dramática de la Segunda Guerra Mundial titulada Hacksaw Ridge, la cual sería filmada en Australia bajo la dirección de Mel Gibson.

El escritor Drew Pearce (Misión Imposible: Nación Secreta) confirmó que una adaptación masculina de Ghostbuster sigue en planeación con las tentativas  involucraciones de Chris Pratt y Channing Tatum, Ivan Reitman y los hermanos Russo (CA: El Soldado del invierno y Guerra Civil). Existe una ligera posibilidad que se conecte con el reinicio femenino de Kristen Wiig y Melissa McCarthy.


Entre algunas breves menciones:

A través de Twiter, Hugh Jackman está solicitando a los seguidores de X-Men para que contribuyan con ideas para su última aparición como Logan en Wolverine III.

La segunda serie de entre Marvel y Netflix basada en Jessica Jones debutará a finales de este año en la misma estructura de 13 episodios a la Daredevil.

Jake Gyllenhaal confesó haber llorado cuando sus padres rechazaron la propuesta de protagonizar Los Mighty Ducks cuando apenas tenía 11 años de edad.

Chloe Grace Moretz (Si Decido Quedarme) está siendo considerada para Buenos Vecinos 2 en donde contaremos con el reencuentro entre Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne.

Avengers: La Era de Ultrón ha sido anunciada para octubre 2 de este año en Blu-ray/DVD con material nunca antes visto, documentales, bloopers y comentarios de audio.

Tyrese Gibson, protagonista de las franquicias de Transformers y Rápidos y Furiosos, está siendo contemplado para interpretar a Linterna Verde en la Liga de la Justicia.

Fuentes:

No hay comentarios: