jueves, 16 de julio de 2015

Lo Mejor del Comic Con 2015 y demás


Los Minions no sólo conquistaron el suelo americano sino alrededor del mundo añadieron otros $ 124.3 millones para una fantástica suma de $ 280.5 millones en 56 territorios. Entretanto Terminator: Génesis siguió beneficiándose ya que su expansión a 60 territorios le atrajo otros $ 47.3 millones a su estable monto de $ 156.1 millones. Mundo Jurásico ascendió a $ 875 millones gracias a un estimado de $ 21.7 millones. Entre algunas menciones: Intensamente continua en los $ 151.8 millones, Ted 2 sigue en la amargura con apenas $ 53.2 millones al igual que Magic Mike XXL en sus $ 20.5 millones. 

Se estima que Ant-Man: El Hombre Hormiga debute en los $ 60 millones este fin de semana, aunque los Minions podría quedarse relativamente cerca.

Entre lo más sobresaliente del Comic Con 2015:

Starkiller Base ha sido confirmado como el centro de mando donde radica La Nueva Orden, referida antiguamente como el Imperio Galáctico. Durante el panel, se reveló que estará a cargo del General Hux interpretado por  Domhnall Gleeson (Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2, Cuestión de Tiempo). A pesar de su vínculo con el videojuego de El Poder de la Fuerza, se asume que ese antiguo contenido ha quedado obsoleto tras haberse reseteado el universo expandido.

Entre otros anuncios del panel de Star Wars: se confirmó la involucración de Simon Pegg como una especie de criatura, Rogue One comenzará a filmarse en aproximadamente tres semanas y Colin Trevorrow está siendo considerado como el director del Episodio IX tras su fenomenal trabajo en Mundo Jurásico.


Warner Bros anunció las propias producciones de Linterna Verde y Batman durante el panel de DC Comics. Previamente se sabía que Ben Affleck, además de protagonizar, dirigiría y escribiría la adaptación aunque no se ha anunciado la fecha oficial para ninguna de las dos. Se anticipa sea durante el verano de 2018 posteriormente de La Liga de la Justicia Parte 1 en 2017.

Warner también anunció una película animada basada en el comic de Batman: The Killing Joke para el próximo año. Sin embargo, se desconoce si su contenido vaya a estar relacionado con el universo fílmico de La Liga de la Justicia.  



A pesar de existir 30 minutos adicionales a su corte original, Joss Whedon  confirmó que no habrá una versión extendida o Director’s Cut para Avengers: La Era de Ultrón. Al igual que la antecesora, Whedon volvió a recordarnos su promesa por quedarse siempre satisfecho con el producto final sin importar que este en especial, haya sido uno de los más conflictivos por la conglomeración en su núcleo narrativo. 

Entre las novedades de la semana:

Una precuela a la animación clásica de Aladdin ha sido anunciada por Walt Disney y será titulada Genies. Los guionistas Damien Shannon y Mark Swift (Freddy Vs. Jason y Viernes 13) se harán cargo de descifrar los orígenes de este personaje que Robin Williams puso en el mapa. Se anticipa siga el mismo estilo visual de Maléfica, Cenicienta y La Bella y la Bestia.

Además de contar con avances de Star Wars y Marvel, la D23 Expo homenajeará a George Lucas en una ceremonia dirigida por el CEO de Disney Bob Iger el 14 de Agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim. Esta celebración durará hasta el 16 de Agosto y se espera se anuncien algunos libros, historietas, animaciones y videojuegos.

Entre algunos breves resaltes:

Wesley Snipes confesó encontrarse en pláticas con Marvel sobre un posible reinicio o una tercera secuela de Blade.

Mr. Night Shyamalan expresó que la única forma de hacer Unbreakable 2 sería bajo una formula indiferente a lo esperado de una secuela.

Idris Elba ha sido confirmado como parte del elenco de Star Trek Beyond Mediante un video de beneficencia.

Dan Aykroyd reportó que hará un cameo al lado de Kristen Wiig en el ahora reinicio femenino de Ghostbusters. Se rumora que será su taxista.

Cody Walker, uno de los hermanos que cubrió al difunto Paul Walker en Furiosos 7, acaba de ser contratado para el filme de USS Indianápolis la cual será liderada por Nicolas Cage.

Fuentes:

No hay comentarios: