jueves, 9 de julio de 2015

Star Wars vs. Marvel


Terminator Génesis no habrá brillado en casa como el exterior donde demostró ser otra historia al debutar con $ 74 millones de dólares en 46 territorios. Añadiendo los diez días previos, la franquicia se compensa con $ 85.5 millones. Por otro lado, Minions continúa aventajando con $ 124.2 millones gracias a la entrada de $ 54.3 millones en sus ahora 26 mercados. Habrá sido desplazada a tercero pero Mundo Jurásico siguió fuerte con $ 42 millones para una de por sí fantástica suma de $ 826.9 millones. Con $ 1 billón 387 mil millones oficialmente vence a Avengers: La Era de Ultrón. Entre algunas menciones: Intensamente se adentró a los $ 117.3 millones, Ted 2 tampoco se la libra con $ 36 millones, Spy es afortunada con $ 112.8 millones y Magic Mike XXL baila con $ 33.2 millones.

Excelentes noticias para los seguidores de Star Wars puesto que Lucasfilm anunció que los directores Phil Lord y Chris Miller (Lego: La Película) dirigirán una película centrada en Han Solo. Como parte de la serie Anthology, los guionistas Lawrence Kasdan y su hijo nos revelaran los orígenes desde su ingreso al Imperio hasta convertirse en el icónico contrabandista. Se espera su lanzamiento para Mayo 25 de 2018. 

Entretanto Boba Fett no sólo parece estar confirmado para Star Wars: Rogue One sino también Bossk, Dengar, Zuckuss, IG-88 y sorpresivamente Cad Bane (Clone Wars TV). La sinopsis en sí ronda a que Moff contrata a un grupo de caza recompensas para que rastreen los planos robados de la Estrella de la Muerte. Más lo mejor está por venir, Darth Vader está sujeto a actuar bajo una capacidad secundaria. 

Para rematar, el actor de Honk Kong Donnie Yen (Hero) volará a Londres este agosto para filmar una escena al lado de Harrison Ford en Star Wars: Episodio VIII. Asimismo se rumora aparezca en alguna capacidad en Star Wars: Rogue One. Cabe mencionar que Yen le ganó a Jet Li en las audiciones.  

Por más que Marvel trató, Ava Duvernay (Selma) rechazó dirigir la adaptación de la Pantera Negra. Inclusive estuvo en reunión con Chadwick Boseman (42) pero al final todo recayó en diferencias creativas.

Bajo el mismo techo, se reporta que Sony está en pláticas con Marisa Tomei (Loco y Estúpido Amor) para el papel de la Tía May en el nuevo reinicio de El Hombre Araña. La idea es utilizar el esquema de Marvel y contratar a la ganadora del Oscar para múltiples secuelas de las cuales podría incluir una breve aparición en Capitán América: Guerra Civil.

Chris Pine podría aparecer en dos adaptaciones de superhéroes interpretando a dos distintos personajes del mismo universo de DC Comics. El sentimiento en Warner Bros es que lo quiere de una vez en el panel del Comic Con para anunciarlo como el siguiente Hal Jordan (Linterna Verde) y Steve Trevor (Mujer Maravilla).

En cuanto a Batman Vs. Superman, se reveló que si no hubiese sido por la inclusión de Batman, Metallo hubiese sido el segundo villano principal. Esta visión ha girado ahora hacía Brainiac como el posible antagonista céntrico de la secuela independiente de El Hombre de Acero 2.

En víspera de que Hugh Jackman tiene a Wolverine III, Channing Tatum tiene a Gambit y Ryan Reynolds tiene a Deadpool, Halle Berry está pidiendo a los seguidores de Storm que hagan saber sus peticiones a Fox para que también se produzca una adaptación independiente de su personaje.

Robert Downey Jr. es oficialmente la celebridad número 8 mejor pagada y solamente por los $ 80 millones de dólares embolsados en Avengers: La Era de Ultrón y Capitán América: Guerra Civil. Todavía le falta cobrar el porcentaje de la segunda, una vez que se estrené en mayo de 2016.

Entre algunos breves resaltes:

La Segunda Temporada de Daredevil ya tiene a su Elektra y se trata de nada menos que de Elodie Yung (G.I. Joe: El Contraatque, La Chica del Dragón Tatuado).

Hello Kitty recibirá el tratamiento animado para un lanzamiento global en 2019.

American Sniper ha vendido 2.7 millones de unidades de Blu-rays y DVDs los cuales equivalen a $ 49.4 millones de dólares.

Marvel  Studios está considerando darle el protagonismo femenino a Rachel McAdams para Dr. Strange.

El productor, guionista y director supervisor Dave Filoni recién cumplió 10 años en Lucasfilm. Filoni es responsable por las seis temporadas de Clone Wars y las actuales temporadas de Rebels.

Fuentes:

No hay comentarios: