sábado, 1 de agosto de 2015

Predicciones de Agosto (2015)


Básicamente Mundo Jurásico e Intensamente son la razón por la cual los estrenos de Junio no pudieron brillar como deberían, a excepción de Minions la cual gozaba de la tremenda popularidad de Mi Villano Favorito 2. Al menos Ant-Man, Trainwreck, Southpaw y Misión Imposible 5 fueron la excepción en comparación con Píxeles, Terminator: Génesis, Magic Mike XXL, Vacation y Ciudades de Papeles.

Y lo que viene será una aún desastroso puesto que ninguno de los estrenos de Agosto cuenta con la posibilidad de romper records como lo hizo Guardianes de la Galaxia el año pasado ¡Es más! Ni siquiera lograran situarse cerca de los $ 190 millones recaudados por Las Tortugas Ninja. A lo mucho se proyecta una en los $ 100 millones y se trata de:

Nada menos que Los Cuatro Fantásticos; las críticas parecen estar a la par con las previas adaptaciones lo cual no pinta bien para una futura fusión con X-Men. Su éxito dependerá del mercado internacional porque domésticamente batalla en cubrir su presupuesto de $ 122 millones. Lo mejor de ello, podría resultar el retorno de los derechos a Disney.

La guionista Diablo Cody buscará el apoyo de Meryl Streep y Rick Springfield para tratar de repetir el efecto de Juno. La mayoría de los analistas la proyectan por debajo de los $ 40 millones. De mi parte, la veo convirtiéndose en un éxito moderado en los $ 50 millones por los antecedentes de Hope Springs, Julie & Julia, Comer Rezar Amar y Un Viaje de 100 Metros.

Fuera de El Hombre Acero, Henry Cavill no ha logrado ningún éxito al igual que Armie Hammer (El Llanero Solitario), por lo tanto poseo mis dudas sobre esta mutua colaboración con Guy Ritchie en The Man From U.N.C.L.E. Sin Tom Cruise en la escena sino en directa competencia por Misión Imposible 5, a duras penas la veo acercarse a los $ 50 millones.

El drama musical de Straight Outta Compton basada en la historia real de N.W.A. parece estar disfrutando de una previa oleada de positivismo, indicando que podría estar cerca de los $ 100 millones. Debido a mi desconocimiento de este grupo, debo por lo menos situarla en los $ 65 millones tomando en mucho en consideración las trayectorias de Jersey Boys y Get on Up.  

En cuanto al resto pronosticado por debajo de los $ 30 millones están: American Ultra de Jesse Eisenberg, la readaptación del videojuego Hitman: Agent 47, Siniestro 2, We Are Your Friends de nada menos que Zac Efron, The Gift donde Joel Edgerton debuta como director además de actuar y ni se hable de las animaciones de Shaun the Sheep y Metegol.

Tal parece la temporada de verano cerrará en una nota baja en comparación con los tremendos impactos obtenidos de Mayo a Julio.

Fuente:

No hay comentarios: