jueves, 10 de septiembre de 2015

Entre Batman, Bond, Kong, Marvel, Prime y La Fuerza


Otra vez más Terminator: Génesis siguió en la cima de la Taquilla Internacional. Con $ 11.5 millones, el reinicio le da vida a la franquicia con unos respetables $ 346.3 millones. Tan siquiera Hitman: Agente 47 se defendió con $ 11.3 millones impulsando su monto a $ 43.2 millones en 71 territorios. Minions se adentró en los $ 714.2 millones gracias a su ingreso de $ 10.9 millones. Ant-Man continuó en el ruedo con $ 10 millones cruzándose así los $ 200 millones mientras que Misión Imposible: Nación Secreta se mantuvo relativamente cerca con $ 9.4 millones para estimar un total de $ 328.7 millones.

Entre algunas menciones: Intensamente está a $ 14 millones de los $ 400 millones, El Agente de C.I.P.O.L. se compensa con $ 46 millones, Los Cuatro Fantásticos apenas pasaron de los $ 100 millones, Ciudades de Papel no se ve tan mal con $ 50 millones y Mundo Jurásico se convirtió en la cuarta película en la historia en recaudar $ 1 billón de dólares a nivel internacional. Asimismo Universal Studios ha sido el único estudio cuyo total excede de los $ 6 billones mundialmente en un sólo año.

Warner Bros está impresionado con el arduo trabajo de Ben Affleck que ha ordenado a los editores que reduzcan las escenas de Superman, para darle prioridad a Batman. Entretanto se reveló que el primer cuarto de la adaptación independiente de Mujer Maravilla se ubicará en la Primera Guerra Mundial dado que la Segunda ya había sido ocupada por Capitán América.

Rebecca Ferguson, la diva explosiva de Misión Imposible: Nación Secreta, está siendo considerada por Marvel Studios para encarnar a Carol Danvers alias Capitán Marvel. Al igual que Angelina Jolie como la directora, nada ha sido confirmado.  

Transformers 5 usará el esquema de Iron Man 2 y Los Vengadores: La Era de Ultrón ya que se dividirá en dos historias de las cuales la segunda hará referencia al universo expandido para programar las siguientes adaptaciones. Es de esperarse un combate entre Optimus Prime y Unicron. Michael Bay y Mark Walhberg se reunirán el próximo año para un posible lanzamiento en verano de 2017.

No sólo Francia contará con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en enero 16 sino ahora Inglaterra se le ha concedido el 17. Esperemos y México también saque provecho. Cabe mencionar que el Episodio VIII ha comenzado su filmación en Irlanda a partir de ya.

En contraste con el pasado, el soundtrack de Star Wars: El Despertar de la Fuerza también saldrá a la venta el mismo día de su estreno, el 18 de diciembre de 2015. Tal parece muchos tendrán que esperar hasta la mera función para escuchar las nuevas melodías que nos ha preparado John Williams.

El contrato de Chris Evans con Marvel se le vencerá con Los Vengadores: Infinity War 2, por tanto desde este momento ha decidido dejarles saber al estudio que si ellos le ofrecen otra extensión, con gusto aceptaría ya que por sí desea seguir participando en este universo que tanto ha llegado a valorar previamente de haber tenido sus sospechas sobre liderar El Primer Vengador.

A través de varias imágenes en Twiter, Sam Smith reveló que cantará la canción temática de 007: Spectre titulada Writing’s on the Wall. En una entrevista en radio confesó haber escrito la canción en sólo 20 minutos al lado de Jimmy Napes. El sencillo está sujeto a debutar en septiembre 25.  

Hitman: Agent 47 ha estado despertando interés al llevar recaudados $ 67 millones de dólares a nivel mundial de un presupuesto de $ 35 millones. Por tanto se habla de una posible adaptación del videojuego de Just Cause, el cual está siendo inspirado por el tercero de la trilogía. Square Enix le gustaría crear su universo expandido con Lara Croft y Uncharted involucrados.

La adaptación del Mafioso John Gotti de John Travolta acaba de recibir otra oportunidad de producirse ya que Kevin Connolly (Entourage) acaba de ser seleccionado para dirigirla.

Todavía se desconoce la trama y sobretodo el género pero Warner Bros acaba de reservar el 21 de julio de 2017 para la siguiente mega-producción de Christopher Nolan. Posteriormente de los $ 670 millones recaudados por Interestelar, es comprensible porque el estudio sigue respaldando al aclamado director.

Por razones desconocidas, la filmación de Titanes del Pacifico 2: Maelstrom ha sido retrasada para finales de 2016 por lo que su fecha de estreno en Agosto 4 de 2017 podría extenderse hacía el 2018. En su lugar, Doug Liman y Tom Cruise parecen aprovecharse de esta vacante para colaborar en Luna Park, su segunda producción de ciencia ficción posteriormente de Al Filo del Mañana.

Ahora que King Kong forma parte del catálogo de Warner Bros, Legendary Pictures tiene en mente preparar la precuela Kong: Skull Island para un futuro cruce con el nuevo reinicio de Godzilla. No sería mala idea considerando como esta última recaudó 529 millones de dólares a nivel mundial.

Fuentes:

No hay comentarios: