jueves, 3 de septiembre de 2015

Hablemos de Cine


Un minuto de silencio para Wes Craven, un maestro del horror, quien a la edad de 76 años murió a causa de cáncer cerebral. Cabe destacar que este director ha sido reconocido por Una Pesadilla en Elm Street y por las cuatro películas de Scream.  

Gracias a China, Terminator: Génesis volvió a conquistar la Taquilla Internacional por segunda semana consecutiva. Aunque no lo crean, su ingreso de $ 23.4 millones la ha posicionado en la frontera de los $ 320.1 millones. Del mismo modo, Misión Imposible: Nación Secreta también sorprendió con $ 15.3 millones adentrándose también a los $ 309 millones. Oficialmente Minions cruzó el billón de dólares gracias a que su fin de $ 14.9 millones la impulsó a los $ 694.1 millones. Entre algunas menciones: Hitman Agente 47 tampoco da una en sus $ 25 millones, Intensamente sigue adelante con $ 371.1 millones,  Straight Outta Compton debutó con $ 6.5 millones en 8 territorios y Mundo Jurásico se encuentra a menos de $ 7 millones de integrarse al billón de dólares solamente a nivel internacional. 

Por tercera ocasión la ceremonia de los Oscares contará con dos anfitriones y entre las fuertes parejas se rumoran a Tina Fey con Amy Poehler y Will Ferrell con Kristen Wiig. La entrega de premios está programada para Febrero 28 de 2016.

Tal parece las negociaciones fallaron con Viggo Mortensen dado que Vincent Cassel ha sido anunciado spor Universal Studios como el villano en Bourne 5. Reconocido por Cisne Negro, Cassel se aliará con Matt Damon, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones y Julia Stiles. El estreno  sigue en pie para Julio 29 de 2016.

La Segunda Temporada de Star Wars Rebels ya cuenta con un horario fijo de transmisión y se trata de todos los miércoles a las 7:30 o 9:30pm en Disney XD a partir de este 14 de Octubre. Cabe señalar que la Primera Temporada se encuentra a la venta a partir de este primero de septiembre.

Marvel ha revelado a los bandos para Capitán América: Guerra Civil y tenemos a War Machine, Visión, Pantera Negra y Viuda Negra aliándose con Iron Man mientras Hawkeye, Falcón, Soldado del Invierno, Hombre Hormiga y Agente 13 con Capitán América. Quienes permanecen como misteriosos son  el Hombre Araña y la Bruja Escarlata.

Posteriormente de concluir la filmación de Piratas del Caribe 5, Disney se encuentra satisfecho con los estudios en Australia que ha decidido de una vez apartar los escenarios para las adaptaciones anticipadas de Thor 3: Ragnarok y Capitán Marvel.

Steven Spielberg asegura que los Superhéroes también sufrirán el ocaso como las películas del oeste. En ese sentido coincide en que la industria ha mostrado ser lucrativa gracias a la dirección de Marvel mas con DC Comics en el horizonte, la enorme saturación parece estar generando cansancio como se pudo observar este año con La Era de Ultrón, El Hombre Hormiga y Cuatro Fantásticos.

Jack Black, Dylan Minnette and Odeya Rush regresarán a Goosebumps 2. Con eso de que aún falta un mes para el estreno de la original, Sony Pictures tiene mucha fe en este origen que ha decidido iniciar la búsqueda de un nuevo director para llevar a cabo esta nueva franquicia.  

Entre agunas breves noticias:

Fox anunció la adaptación cinematográfica de Megaman, el popular videojuego NES de 1987.

Mark Ruffalo reveló que Hulk fue removido de Capitán América: Guerra Civil, para reservarlo para un evento impactante ya que de por sí, esta Vengadore 2.5 está sobrecargada de superhéroes.

Fuentes:

No hay comentarios: