jueves, 24 de septiembre de 2015

Los Directores tienen la palabra


Gracias a su expansión en 66 mercados, Maze Runner: La Prueba del Fuego capturó la Taquilla Internacional con $ 43.3 millones. En dos semanas sobresale con $ 78 millones. Everest se mantuvo algo cerca con $ 28.2 millones en 36 territorios. Minions continuó a la defensiva, con $ 22.8 millones la animación asciende a 1 billón 118 mil millones. Cabe mencionar que Misión Imposible: Nación Secreta radica en los $ 464.7 millones, Intensamente ahí la lleva también en los $ 408.8 millones y Ant-Man da gracias por toparse en los $ 223.8 millones.

Además de haber anunciado sus intenciones de realizar Prometeo 3 y 4, Ridley Scott reveló el título de la segunda entrega a Prometeo a través de su promoción de The Martian la cual sorprenderá sobretodo a los fanáticos por referirse oficialmente como Alien: Paradise Lost.

Existe una poderosa insinuación de que Hayden Christensen está contemplado a reaparecer en Star Wars: Episodio VIII interpretando nuevamente al joven Anakin Skywalker en una especie de escena al pasado que podría guiar a una resurrección de Vader o quizás una presencia espectral.

De acorde al guionista Colin Trevorrow, Mundo Jurásico 2 tomará como eje central el famoso diálogo del Dr. Alan Grant: “Dinosaurios y hombres, separados por 65 millones de años de evolución, ahora han sido arrojados juntos a la mezcla ¿Cómo sabremos lo que nos depara? Cabe señalar que Trevorrow no asumirá sus labores como director debido a su involucración en Star Wars: Episodio IX.

Para el reinicio de Tomb Raider, se están contemplando a Kathryn Bigelow (La Noche Más Oscura), Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y a Mimi Leder (Impacto Profundo), para posiblemente ocupar la silla de directora.

Furiosos 8 se encuentra sin un director abordo ya que James Wan decidió rechazar la jugosa propuesta por la alta demanda y problemas de salud que tuvo con la séptima mientras Justin Lin se encuentra comprometido con Star Trek Beyond. Se rumora que Vin Diesel ha sugerido hacerse cargo.

En enero de 2017 contaremos con el retorno anticipado de Milla Jovovich como Alice en la confirmada sexta y conclusiva entrega de Resident Evil. Referida como El Capítulo Final, contará también con Shawn Roberts, Ali Larter, Iain Glen y Willian Levy. Es de esperarse superiores efectos especiales en víspera de que su sinopsis implica una batalla a gran escala por la sobrevivencia humana.

Jon Watts, el director del reinicio del Hombre Araña reveló que veremos a un Peter Parker en sus quince años. Esto con la intención de explorar su adolescencia en la secundaria. Asimismo no contaremos con un relato de orígenes ni tampoco la familia estará tan involucrada como en las antecesoras. 

El retraso de Titanes del Pacifico 2 podría haberse ocasionado ante la planeada fusión entre Godzilla y King Kong, ya que el reinicio de Kong: Skull Island ha entrado bajo el techo de Warner Bros. Guillermo del Toro aseguró que no ha sido cancelada aunque podría terminar cambiando su fecha de estreno.

Después de X-Men: Apocalipsis, Bryan Singer anunció que su siguiente adaptación será la de Jules Verne’s 20,000 Ligas Bajo El Mar. Esto lo anunció en Instagram al celebrar su cumpleaños número 50 mostrando su guión mediante una fotografía.

Entre algunas breves novedades:
Star Trek: Beyond ha sido pospuesta para Julio 22 de 2016 para estrenarse a la par con IMAX.
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional contaron con el estreno anticipado de The Martian.
John Wick 2 comenzará a filmarse este otoño con el retorno de Keanu Reeves.
Hugh Jackman tiene en mente a Tom Hardy para que lo reemplace como Wolverine.
Es un hecho de que se planea continuar Hombres de Negro con otra trilogía pero sin Will Smith.
Ace Ventura y El Exorcista serán reiniciadas.

Fuentes:

No hay comentarios: