jueves, 1 de octubre de 2015

Hablemos de Cine


Durante su expansión a 62 territorios, Everest escaló la Taquilla Internacional con $ 33.8 millones para una suma estable de $ 73.7 millones. Enseguida Maze Runner: La Prueba del Fuego desafía al hielo con $ 28.4 millones logrando así cruzar los $ 100 millones. Pasante de Moda resultó una grata sorpresa con $ 11.7 millones. Entre algunas menciones: Intensamente es feliz con $ 421 millones en su bolsillo, Minions le dobla con $ 800 millones, Misión Imposible: Nación Secreta continúa en $ 480 millones y Ant-Man se encuentra en $ 228 millones con China próximamente de debutar.

Ronda un poderoso rumor entre el frente de la serie animada de Star Wars: Rebels porque Sarah Michelle Gellar podría interpretar a la Princesa Leia. Todo se sabrá con certidumbre cuando entré al panel en el Comic Con de Nueva York.

A pesar de haber recaudado $ 440 millones mundialmente gracias a los $ 112 millones provenientes de China los cuales la salvaron por así expresarse, Terminator: Génesis no continuará con la secuela planeada ya que pese a haber cubierto su presupuesto de $ 150 millones, se reportan que hubo pérdidas añadiendo los costos de promoción y publicidad.

Abril 14 de 2017 está cada vez más cerca y pese a la ausencia de un director, Vin Diesel confirmó la realización de una última trilogía de Rápido y Furioso. Asimismo Diesel desmintió su deseo por dirigir Furiosos 8 ya que lo considera bastante especial como para meterle así nomás de su cosecha.

Tras revelar Alien: Paradise Lost como la secuela oficial a Prometeo, Riddley Scott confesó que habrá conexiones no sólo al xenoformo original sino también hacía Ellen Ripley. El contexto obviamente será enfocado a planeta de los Ingenieros para así tratar de explicar los orígenes detrás de esta grandiosa mitología de horror.

Y hablando de Ripley, Sigourney Weber también hará una aparición especial al lado de Bill Murray, Dan Akroyy y Ernie Hudson en el nuevo reinicio de Ghostbusters. Una vez concluida Alien: Paradise Lost, Weber se reunirá con Riddley Scott para Alien 5. 

Infinity War marcará el final para algunos de los integrantes que conforman el elenco de Los Vengadores. Esto lo aseguró el CEO de Marvel Kevin Feige quien comenta que ha sido parte de los planes desde Iron Man 2 y que la visión que tiene Tony al inicio de La Era de Ultrón es tan sólo una probada de un legado de 10 años para ser exactos.

Una película animada en el mundo de Ghosbusters se encuentra en planeación y quien mejor que el originario director Ivan Reitman para producirlo. Se desconoce si vaya a vincularse con los clásicos o de cierta manera conecte con el reinicio.

Entre algunas breves novedades:
Anna Paquin silenció rumores de aparecer con Channing Tatum en X-Men’s Gambit.
La secuela del Aro ha sido pospuesta para mediados de 2016.
Fos sigue sin conseguir un buen reemplazo para X-Men’s Gambit.

Fuentes:

No hay comentarios: