miércoles, 21 de octubre de 2015

Hablemos de Cine



Principalmente por China, Ant-Man se convirtió en la película más taquillera de la Taquilla Internacional en este fin de semana por su debut de $ 42.7 millones. Gracias a este país, la producción original de Marvel está a $ 25 millones de los $ 300 millones. Por otro lado, The Martian está a la misma distancia pero de los $ 200 millones dado a sus afortunados $ 37 millones en sus 74 territorios. La Cumbre Escarlata se conformó en tercero con $ 13.4 millones en sus 55 mercados. Entre algunas menciones: Intensamente se encuentra en los $ 476.7 millones y Everest al menos se compensa con $ 126.6 millones.

Debido a la alta demanda de la preventa de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, muchos servidores han estado colapsando por lo que se recomienda tener mucha paciencia al tratar de comprar los boletos en línea. De igual forma cabe relucir que en tan sólo un día desde su preventa, ha roto el record impuesto por Los Juegos del Hambre en el 2012 y superado por cuatro veces al Episodio III.

Para el anfitrión de la ceremonia no. 88 de los Oscares, se está considerando seriamente a Chris Rock aunque podría compartir el escenario porque el producto David Hill aseguró hace un año que estaba en los planes volver a tener a un dúo.  

Batman Vs. Superman aspira a ser la producción más costosa de todos los tiempos con $ 410 millones superando los $ 400 millones de Piratas del Caribe 4. Sin embargo, las dos partes de Avengers: Infinity War sumarán un presupuesto de $ 1 billón de dólares de los cuales $ 400 millones solamente irán para los directores, actores y guionistas.

A pesar de haber recaudado $ 200 millones de dólares a nivel mundial, Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas 2 ha sido cancelada para relanzarse como una serie televisiva. Paramount piensa que podría ser más provechoso en este sentido ya que producir una secuela podría ser riesgoso.

Tom Cruise se reunirá con Edward Zwick, director de El Último Samurai y Diamante de Sangre para llevar a cabo Jack Reacher 2 subtitulada Never Go Back. La fecha estimada será 21 de Octubre de 2016 y es de esperarse a Cobie Smulders (Los Vengadores), Danika Yarosh (Heroes Reborn TV) y Aldis Hodge (Letras Explícitas) entre el elenco.

Marvel está en negociaciones co Peyton Reed para que continué sus labores como director en Ant-Man 2 oficialmente nombrada Ant-Man and the Wasp. Por el momento no hay ningún guionista asignado pero hay tiempo considerando su estreno en 2018.

Entre algunas breves novedades:
Annabelle recibirá una secuela.
Naomi Scott será la Pink Ranger y Dacre Montgomery el Red Ranger en la nueva adaptación de Power Rangers de los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (Thor, X-Men: Primera Clase).
Inframundo 5 ha iniciado su filmación en la ciudad de Praga.
Rob Marshall asegura que la nueva adaptación de Mary Poppins no será un reinicio, inclusive reveló su deseo de contar con Julie Andrews en alguna capacidad musical.

Fuentes:

No hay comentarios: