miércoles, 28 de octubre de 2015

Hablemos de Cine


Del mismo modo que lo hizo en los Estados Unidos, The Martian tampoco se quedó atrás en la Taquilla Internacional ya que reclamó la primera posición con $ 30.2 millones. Fácilmente ha logrado integrarse a los $ 218.7 millones en sus 72 territorios. China continúa siendo un gran soporte para Ant-Man porque su monto se ha dispersado hacía los $ 314.8 millones gracias a su ingreso de $ 22.2 millones. Al menos Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma debutó en tercero con $ 18 millones. Entre algunos totales: la mala vibra continuó en Peter Pan con sus $ 63.6 millones y en La Cumbre Escarlata con sus $ 26.4 millones; en contraste, Pasante de Moda está a 9 millones de cruzar los $ 100 millones mientras Maze Runner: La Prueba del Fuego está a sólo $ 10 millones de los $ 200 millones.

En el frente de Marvel, nos encontramos con que Matthew McConaughey rechazó el papel antagonista en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por otro lado, el primer avance de Capitán América: Guerra Civil debutará el 18 de diciembre en las funciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Con una fecha de estreno tentativa en 2016, John Wick 2 no sólo tendrá de regreso a Keanu Reeves sino también a Ian McShane. En esta ocasión se considerando a Common como el Señor Criminal. Cabe señalar que Common ganó un Oscar gracias a la canción temática de Selma.

El escritor y director Paul King tiene contemplado reunirse con el guionista Simon Farnaby para llevar a cabo la secuela a Paddington. Después de todo, la adaptación basada en la serie popular de Michael Bond recaudó alrededor de $ 260 millones a nivel mundial.

Split será el título de la siguiente película de horror de M. Night Shyamalan la cual contará con el protagonismo de James McVoy. La fecha de estreno ha sido fijada para Enero 20 de 2017.

Warner Bros piensa utilizar a la Mujer Maravilla como el Thor del Universo Cinematográfico de DC Comics. Y yo que creía que el equivalente era El Hombre de Acero.

Ludi Lin interpretará al Black Ranger mientras RJ Cyler se hará cargo del Blue Ranger en la adaptación referida ahora como Saban’s Power Rangers. Enero 13 de 2017 está más cerca y se espera que con un presupuesto de $ 35 millones, actores desconocidos y nombres nuevos, se pueda invertir en la calidad narrativa. Es de esperarse verse los viejos trajes en algún momento de la película.

Michael Mann, Christian Bale y Noomi Rapace se transportaran hacía el año 1957 llevándose así el recuento de Enzo Ferrari desde una perspectiva personalizada, pasional y devastadora debido a los desafiantes obstáculos que encabezó este visionario para sobrevivir.

Entre algunas novedades:
Dora La Exploradora podría ser llevada a la gran pantalla bajo la dirección de Paramount Pictures.
Fox quiere a Shane Black (Iron Man 3) para dirigir X-Men’s Gambit.
Alien 5 y Thor 3 serán filmadas en Australia con una inversión mínima de $ 300 millones de dólares.
Por cuarta ocasión, Ricky Gervais conducirá los Globos de Oro el próximo 2016.
Con $ 286 millones mundialmente, Elizabeth Banks se hará cargo de Notas Perfectas 3.

Fuentes:

No hay comentarios: