jueves, 8 de octubre de 2015

Hablemos de Cine


The Martian: Misión Rescate también conquistó el espacio Internacional con unos poderosos $ 45.2 millones en 49 territorios. Hotel Transilvania 2 añadió $ 20.4 millones para un acumulado inesperado de $ 60 millones en 50 territorios. Conformándose con $ 16.4 millones, Everest entró a los $ 103.5 millones. Entretanto Pasante de Moda sorprende con $ 35.6 millones, Maze Runner: La Prueba del Fuego se aproxima a los $ 150 millones, Intensamente avanza en los $ 438.4 millones los cuales están muy por debajo de los $ 811.4 millones de los Minions y finalmente Misión Imposible: Nación Secreta comienza su cierre a tan solo $ 15 millones del club de los $ 500 millones.

Durante la promoción de Misión Rescate (The Martian), Ridley Scott mostró un poco de amor hacía su compañero Neill Blomkamp al revelar que el primer borrador de Alien 5 ha sido entregado y la fecha de salida está siendo vista para el 2017, mismo año en que Scott lanzará Alien: Paradise Lost alias Prometeo 2.

Asimismo Scott anunció Nuevos Viajeros en Alien: Paradise Lost. Evidentemente Shaw and David no estarán solos en su viaje hacía el planeta de los Ingenieros. Se espera una introducción de personajes misteriosos en el primer acto donde se rumora que ahí estará el vínculo con Ellen Ripley.

Hasbro Studios anunció 10 años más de Transformers comenzando con el retorno de Michael Bay como el director de la quinta parte seguidas no sólo de la sexta, séptima y octava sino también de una serie televisiva, una adaptación animada y un par de producciones independientes.

Los directores F. Gary Gray (Letras Explicitas), Adam Wingard (You’re Next) y Louis Leterrier (El Increíble Hulk) son los tres candidatos de los cuales estarán a la merced de Vin Diesel para hacerse cargo de Rápidos y Furiosos 8. Todo dicta a Gray por haber laborado con el actor previamente en A Man Apart aunque ronda por ahí que Marvel se lo quiere robar para la Pantera Negra. 

James McVoy (X-Men: Días del Futuro Pasado) está siendo contemplado por M. Night Shyamalan para su siguiente película de suspenso. La trama continúa siendo desconocida pero dado el éxito de Los Huéspedes, es de esperarse una cálida anticipación tras una terrible racha.

Los planes de rehacer Arma Mortal se han desviado mejor al formato televisivo. El productor ejecutivo Matt Miller comentó que la serie retomara las identidades de Martin Riggs y Roger Murtaugh de la película original, empezando desde cero. No es de esperarse ningún involucramiento de Mel Gibson ni Danny Glover.

Después de Revancha y Everest, Jake Gyllenhaal ha decidido juntarse con Paul Dano, Bill Nighy y Tilda Swinton en la siguiente producción de Bong Joon-ho titulada como Okja. Hay muchas expectativas en esta adaptación de monstruos de este director tras haber atraído la atención con Snowpiercer.

Se reveló que Sarah Michelle Geller interpretará a la Inquisidora Seventh Sister durante la Segunda Temporada de Star Wars Rebels. A la vez Kathleen Kennedy expuso que la Familia Skywalker seguirá siendo el núcleo central de la nueva trilogía de Star Wars.

Entre algunas breves novedades:
Naomi Scott (The Martian) ha sido seleccionada para interpretar a la Power Ranger Rosita.
Brenda Glesson y Jeremy Irons se integran a Assassin’s Creed mientras Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan optan por Fantastic Beasts and Where To Find Them.
A George Miller le gustaría ver a Guillermo del Toro dirigir una película de Mad Max.
La secuela a Terminator: Génesis no está en pausa sino ajustándose.

Fuentes:

No hay comentarios: