martes, 6 de octubre de 2015

Predicciones de Octubre


Septiembre culminó en una nota alta gracias al record impartido por Hotel Transylvania 2 en su fantástica apertura de $ 48 millones. Se esperaba más de Black Mass y Maze Runner: La Prueba de Fuego ya que estaban casi garantizadas a los $ 100 millones. Lo mismo se decía de Everest pero tras su expansión no pudo exceder de los $ 20 millones como lo hicieron Los Huéspedes y El Hombre Perfecto.

La única veterana que permaneció en el Top 10 fue Cuarto de Guerra y está casi garantizada a concluir en los $ 60 millones, misma meta a la cual aspira Pasante de Moda en sus decentes $ 36.5 millones recaudados en dos semanas. De ahí en fuera, Sicario ha dado mucho de qué hablar en sus 59 cines por lo que podría beneficiar a Octubre en víspera de su gran expansión.

The Martian: Misión Rescate, inevitablemente se espera sea el boom del mes ocupando el lugar de tanto Gravedad como Interestelar. Inclusive Riddley Scott podría terminar superando a Prometeo con más de $ 150 millones porque se estima una apertura en los $ 50 millones en base a la popularidad de la novela, la aprobación de los críticos y al descubrimiento de agua en Marte. Enhorabuena terminará beneficiando a Alien: Paradise Lost.  

Tanto Peter Pan, En La Cuerda Floja y Sicario buscarán la gloria de los $ 100 millones pero me temo que ninguna excederá de los $ 70 millones. A duras penas Hook llegó a los $ 100 millones, Robert Zemeckis depende de los últimos veinte minutos y me temo que Sicario está en la liga de Salvajes considerando al  trio protagonista.    

Tom Hanks y Steven Spielberg se reúnen desde La Terminal, drama del cual se quedó en los $ 77 millones significando que Bridge of Spies podría desenvolverse en el mismo carril. Siendo retrasada Titanes del Pacifico 2, Guillermo del Toro dependerá de  Crimson Peak para recobrar la esperanza aunque difícilmente la veo superar los $ 50 millones dada la naturaleza de su género.

Jack Black busca su gran retorno con Goosebumps, un recuento de horror que podría tornarse un éxito moderado de $ 60 millones. Fuera de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel a duras penas sobresale tomando en comparación a Riddick. Por lo Tanto estimó $ 40 millones también a El Último Cazador de Brujas.

Steve Jobs  tiene muchas más posibilidades de triunfar que Paranormal Activity: The Ghost Dimension. El drama de Michael Fassbender, Kate Winslet y Seth Rogen bajo la dirección de Danny Boyle está encaminado a los $ 100 millones siempre y cuando reciba algunos reconocimientos. Paranormal Activity con trabajos se integrará a los $ 45 millones.

Billy Bob Thorton se une a Sandra Bullock  para sacar adelante Our Brand is Crisis, una comedia política también con el popular Anthony Mackie. Bullock se encuentra en la cúspide de su carrera con éxitos como Gravedad, The Heat y Minions. Sin embargo, presiento que esta podría romperle su racha al quedarse lejos de los $ 100 millones.

Fuente:

No hay comentarios: