miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hablemos de Cine


Gracias a un record de $ 63.8 millones en Inglaterra, Spectre comenzó 30% más alto que Skyfall en su primer fin de semana. Con $ 80.4 millones en sólo seis mercados de la Taquilla Internacional, es de esperarse una gran sorpresa durante su expansión masiva. Tan siquiera El Último Cazador de Brujas se compensó con $ 18.7 de millones ya que su monto ascendió a $ 38.4 millones. En cuanto a The Martian, se encuentra así de cerca de los $ 250 millones ante sus resistentes $ 17 millones. Cabe mencionar que Ant-Man es aplaudida por sus $ 334.5 millones, Peter Pan nomás no da una en sus $ 76 millones, lo mismo va para La Cumbre Escarlata en sus $ 34.2 millones mientras que Maze Runner: La Prueba del Fuego está a $ 4 millones de los $ 200 millones.

Mucho cuidado al momento de asistir a las funciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya que la mayoría de los cines prohibirán la entrada a quienes porten pistolas o espadas de juguete, maquillaje y máscaras. Todavía el vestuario es aceptable. Esto por motivos de seguridad ya que se busca a toda costa prevenir el incidente ocasionado en la premiere de El Caballero de la Noche Asciende.

Brad Pitt regresará a Guerra Mundial Z 2 bajo la nueva dirección de Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) .Universal Studios estuvo a punto de robárselo para Mundo Jurásico 2 pero de alguna forma Sony logró aferrarse a una clausula especial de su contrato y por tanto Bayona seguirá con los zombies.

Se ha puesto en marcha la planeación de la adaptación La Gran Estafa (Ocean’s Eleven) siendo centrada en un grupo de mujeres lideradas por nada menos que Sandra Bullock. Gary Ross (Los Juegos del Hambre) dirigirá mientras que además de producirla, se espera que George Clooney haga una breve aparición como Danny Ocean. 

La voz del mayordomo Alfred en la independiente película de Lego Batman será nada menos que de Ralph Fiennes. Se rumora que Zach Galifianakis anda tras el rol del Guasónaunque esto sigue sin verse. Por el debido momento Fiennes se integra con Michael Cera, Will Arnett y Rosario Dawson.

Sam Raimi admitió que la regó con el Hombre Araña 3 y por tanto está en la mejor disposición para compensar el daño en este siguiente reinicio. El director de la trilogía más taquillera de Sony está consciente que ahora bajo Marvel, no requieren de su ayuda pero si por casualidad se la ofrecen, estaría más que dispuesto a volver a tratar.

En víspera de los $ 150 millones de Hotel Transylvania 2, Sony acabar de anunciar la tercera entrega para septiembre de 2017. Se desconoce sí Adam Sandler, Kevin James u otros de sus asociados regresen posteriormente de no haberse renovado el convenio.  

Tal parece David Fincher y Daniel Craig se echaron para atrás en la secuela a La Chica del Dragón Tatuado. En su lugar Sony ha optado por brincarse a la cuarta novela The Girl in the Spider’s Web reemplazando asimismo a la nominada Rooney Mara con Alicia Vikander quien hará su debut en Bourne 5.

Liam Neeson le dará vida a Mark Felt, un informante detrás de la historia de Watergate quien estuvo escondido durante 30 años. La película titulada Deep Throat será producida por la compañía de Ridley Scott y será tanto producida como dirigida por Peter Landesman cuya reciente película Consussion la cual protagoniza Will Smith está por estrenarse.

Entre algunas novedades:
Bourne 5 recibirá a Riz Ahmed (Primicia Mortal, Star Wars: Rogue One) como un especialista de tec.
Paul Rudd se integrará con el Duncan Jones, el director de Warcraft para estelarizar Mute.
El Casting de los Power Rangers se concluyó con la cantautora Becky G. quien será la Yellow Ranger.
Nicole Kidman podría regresar al universo de DC Comics en la adaptación de la Mujer Maravilla.

Fuentes:

No hay comentarios: