miércoles, 18 de noviembre de 2015

Hablemos de Cine


Alrededor de la Taquilla Internacional nos encontramos con Spectre en la cima con unos sensacionales $ 413.1 millones. Hotel Transylvania 2 continúa en $ 252.6 millones, The Martian tampoco se queda atrás con $ 270 millones, Peter Pan se limita a sólo $ 86.1 millones, Maze Runner: La Prueba del Fuego se compensa con $ 229 millones y Steve Jobs nomás no la arma con $ 3 millones.

Alien: Paradise Lost ha sido descartado por Alien: Covenant como el título oficial de Prometeo 2 donde a través de la sinopsis sabemos que Michael Fassbender regresará como el androide David en una especie de bienvenida a la tripulación de la nave Covenant quienes creen embarcarse en un paraíso inexplorado. Fox ha revelado su lanzamiento para el 6 de Octubre de 2017.

J.J. Abrams reveló que la ausencia de Luke Skywalker en el poster y los avances de Star Wars: El Despertar de la Fuerza no es ningún accidente como tampoco los breves vistazos de Han y Leia. Esto bajo el justificante de hacer al público importarnos por ellos dado que los nuevos eventos difieren de la magia contada en la Trilogía Clásica.

James Foley anunció que las siguientes dos secuelas de Cincuenta Sombras de Grey serán filmadas seguiditas por un largo periodo. El plan de lanzamiento sigue siendo el mismo: Febrero 10 de 2017 y Febrero 9 de 2018 para capitalizar en el Día de San Valentín.  

La adaptación de Baywatch reunirá a Alexandra Daddario con Dwayne Johnson posteriormente de haber logrado un triunfo taquillero por encima de los $ 400 millones en Terremoto: La Falla de San Andrés. Zac Efron también formará parte de este talentoso elenco.

Doug Liman está así de concretar un acuerdo con Fox para tomar las riendas de Gambit. La adaptación de X-Men parece distanciarse de su estreno en Octubre 2016. En contraste con la secuela a Apocalipsis puesto que se asegura que Bryan Singer regresará a filmar a mediados de 2017 para un posible lanzamiento en 2018.

Vin Diesel reveló que la Franquicia de Rápidos y Furiosos recibirá el tratamiento de Los Vengadores y Star Wars. Esto quiere decirse que es de esperarse posteriormente de la octava, la realización de varias historias independientes tanto de personajes nuevos como veteranos.

La guionista de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit Philippa Boyens ha sido contratada personalmente por Disney para llevar a cabo a la gran pantalla la Saga de Merlin del autor T.A. Barron. La idea en sí es culminar en una franquicia al mismo nivel taquillero de Harry Potter. 

Entre algunas novedades:
Ewan McGregor, Colin Farrell y Monica Bellucci están siendo considerados para DC’s Dark Universe.
Chris Pine también interpretará al abuelo de Trevor en Mujer Maravilla.
Memento será readaptada.
Rooney Mara aseguró que sigue siendo considerada para La Chica del Dragón Tatuada 2.
Ryan Gosling protagonizará Blade Runner 2.
Evan Peters (Quicksilver) prometió una participación mucho más prolongada en X-Men: Apocalipsis.

Fuentes:

No hay comentarios: