miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hablemos de Cine


Alrededor del mundo, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 conquistó la Taquilla Internacional con $ 146 millones de dólares. Spectre le siguió con $ 65.7 millones adentrándose en los $ 524.1 millones. Con $ 263.6 millones impulsados por $ 5.8 millones, Hotel Transylvania 2 se formidable. Como mención especial: The Martian está a sólo $ 23 millones de cruzar los $ 300 millones.

Mundo Jurásico ha vendido 2.34 millones de Blu-rays y DVDs (equivalentes a $ 54.5 millones de dólares). Esto es a la par de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Entre otros: Terremoto: La Falla de San Andreas le sigue con 800 mil / $ 20.1 millones y la trilogía de Regreso al Futuro se conserva con 72 mil / $ 2 millones.

Tal parece planes de fusionar Hombres de Negro con Comando Especial podrían estar en pausa ante la reciente mención de una cuarta entrega con una mujer en un rol protagónico. Para sorpresa de todos, Will Smith está considerando en regresar por lo que Tommy Lee Jones tampoco podría descartarse.

No sólo Rebecca Ferguson se reunirá con Tom Cruise para Misión Imposible VI sino también Christopher McQuarrie convirtiéndose a la vez en la primera mujer y primer director en repetir dentro de esta franquicia. Es de esperarse un comienzo de filmación por Agosto de 2016, lo cual pondría lejos a Cruise de integrarse al reinicio de La Momia.

Alrededor de $ 50 millones de dólares es la cifra que lleva recaudado Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el mes que lleva en preventas. Fácilmente rompe el record previo de $ 25 millones de Los Juegos del Hambre en 2012. Cabe mencionar que este anticipado episodio ha sido clasificado PG-13 siendo la segunda de la Saga después de La Venganza de los Sith.

A un año de haber concluido la trilogía del Hobbit, Peter Jackson confesó que hubo algún momento en que no sabía lo que estaba haciendo dado que cuando se fue Guillermo del Toro, Warner Bros no le consintió darle un año adicional para prepararse por lo que conforme iba filmando, redactaba el guión. Y aun así terminó haciendo tres en lugar de las dos estipuladas.

El reinicio de Logan’s Run tiene como objetivo convertirse en el siguiente Los Juegos del Hambre o hasta Maze Runner. Simon Kinberg, productor de X-Men y Star Wars, lo ha venido asegurando desde su integración en el equipo de Warner Bros-Lionsgate.

Alien 5 se habrá pospuesto para darle prioridad a Alien: Covenant pero eso no detiene en absoluto a Michael Biehn de anunciar que el personaje de Newt regresará bajo el objetivo de pasarle la antorcha. Se rumora rondará en los 27 años y por tanto las chicas de Hollywood andarán como locas para tratar de ganarse ese papel del cual la reunirá con Sigourney Weber aka Ellen Ripley.

No sólo estará ocupado con los spinoffs de Rápidos y Furiosos sino también Vin Diesel anunció una serie de televisión (Merc City) basada en el universo de Riddick con una cuarta parte puesta en movimiento por el director David Twohy.

Entre algunas novedades:
Edgar Wright dirigirá su primera animación con Dreanworks y se tratará sobre el concepto de Sombras.
Los Cuatro Fantásticos 2 ha desaparecido de la agenda de Fox.
Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong en First Man, una biografía basada en el Apolo 11.
Nickelodean revelará el destino de los padres de la serie Hey Arnold en una nueva película animada.
Chris Hemsworth parece estar interesado en interpretar a Allan Quatermain en una nueva franquicia.

Fuentes:

No hay comentarios: