martes, 3 de noviembre de 2015

Predicciones de Noviembre (2015)


El fin de año se acerca y por tanto nos encontramos ante la recta final la cual dicta a que podría ser lo bastante suprema para cerrar con broche de oro. Sin duda este año ha sido fantásticamente histórico considerando los enormes records impuestos pese a un par de meses débiles como fue el caso de Octubre. Si no hubiese sido por los $ 174 millones de The Martian y los $ 150 millones de Hotel Transylvania 2, hubiese sido un total desastre ya que Escalofríos, Burnt, El Último Cazador de Brujas, Puente de Espías, La Cumbre Escarlata, Steve Jobs, Our Brand Is Crisis, Sicario y Peter Pan  fracasaron al no cumplir con las expectativas. 

Entretanto 007: Spectre entra justo en el momento en que la Taquilla Norteamericana necesita ser “salvada” ya que se espera se beneficie de Skyfall y por consecuente logré superarla con una suma al norte de los $ 300 millones. Dada las críticas mixtas y el rumor de que podría tratarse de la última interpretación de Daniel Craig como el infame James Bond, yo la veo más viable en los $ 250 millones. 

Charlie Brown regresa a la gran pantalla en una de las animaciones más anticipadas del año: The Peanuts Movie. A lo mínimo $ 100 millones deberían ser posibles considerando a Scooby Doo como Alvin y Las Ardillas. A lo mucho $ 150 millones si la nostalgia entra en vigor. El detalle aquí recae en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II la cual por tratarse de la última entrega, juran alcanzará los $ 400 millones. Yo creo que estará cerca, pero $ 50 millones cerca, así que sinónimamente hablando predigo $ 350 millones.

Aunque no lo crean By The Sea de la directora y actriz Angelina Jolie quien se reune con Brad Pitt después de 10 años, está siendo desvalorada. A mi ver y tomando los $ 100 millones de Inquebrantable, a lo mínimo le daría $ 50 o $ 60 millones; lo cual sería más de lo que está destinada a obtener Los 33 de Antonio Banderas y Victor Frankenstein del duo James McVoy-Daniel Radcliffe.

No comprendo porque el menosprecio hacía Love the Coopers, obviamente busca convertirse en la siguiente Joya de la Familia siendo justamente lo que esta temporada navideña necesita. Con nombres como Alan Arkin, Daine Keaton, Amada Seyfried, Ed Helms, Marisa Tomei, Anthony Mackie y John Goddman, podría verla en los mismos $ 50 millones o inclusive un poco más.

El mes cerrará fuerte con El Buen Dinosaurio y Creed. La fusión no tiene nada que ver entre sí a primera mención, aquí el factor comparativo se da con sus antecesoras, si es que nos referimos a Intensamente como Rocky Balboa. Entonces $ 200 millones son un candado para Pixar al lado de dos posibles nominaciones al Oscar donde se verá competir duramente contra sí mismo. En cuanto a la “secuela de Rocky”, podría sorprendernos en los $ 90 millones.

Veamos quien resulta la campeona indiscutible y pasé lo que pasé, los ojos estarán fijos a finales de este mes porque este Diciembre está siendo esperado desde hace una década por lo que todo dicta a que valdrá la pena.

Fuente:

No hay comentarios: