miércoles, 11 de noviembre de 2015

Star Wars se conserva en el Frente


Spectre también se hizo cargo de la Taquilla Internacional con unos impresionantes $ 117.8 millones en 77 mercados. En tan sólo dos semanas permanece a $ 2 millones de los $ 200 millones. Maze Runner: La Prueba del Fuego estuvo distante con $ 14.3 millones  elevándose así su monto a unos decentes $ 218.5 millones. Hotel Transilvania 2 hace su lucha con $ 15 millones y $ 242.9 millones. Entre algunas menciones: Everest sobrevive con $ 148.1 millones, The Martian es un triunfo con $ 261.4 millones y Pasante de Moda brinda una sonrisa a Nancy Meyer por adentrarse en los $ 108.6 millones.

En el frente de Star Wars se revelo que la Princesa Leia es referida como La General dado que en El Despertar de la Fuerza, la situación es más extrema a la cual estaba acostumbrada en la trilogía clásica. El guionista Simon Kinberg anunció que veremos el primer avance de X-Men: Apocalipsis en la función del Episodio VII. Su compañero guionistas, Lawrence Kasdan tira la toalla con la precuela de Han Solo ya que haber escrito cuatro adaptaciones en el universo de Star Wars ha sido suficiente.

Harrison Ford mostró interés en regresar como Indiana Jones en una ahora posible quinta entrega en víspera de que Steven Spielberg expresó sus deseos de reunirse con este veterano. Disney tiene contemplado darle seguimiento una vez concluyéndose de filmar el Episodio VIII para un lanzamiento durante el 2018.

Existe una razón por la cual la secuela de Ant-Man llevará and The Wasp dentro de su título y es porque el director Peyton Reed comentó que dentro de sus negociaciones dejó estipulado que es necesario contar con mujeres heroínas y por tanto, Evangeline Lilly tendrá un rol mucho más céntrico inclusive que la Viuda Negra. Eso tendrá que verse en Julio 6 de 2018.  

John Logan se reunirá de nuevo con Ridley Scott para revisar el guión de Prometeo 2, oficialmente referida como Alien: Paradise Lost; dado que comenzará a su rumbo hacía los eventos de la versión de 1979 donde se anticipa conoceremos a los creadores de los xenomorfos. Compartiendo los triunfos de Gladiador y The Martian, Logan cuenta también con Skyfall y Spectre.

Se espera James Bond 25 continúe con Daniel Craig, esto lo aseguró el productor Michael G. Wilson. Tanto Sam Mendes como Craig no están obligados pero por lo menos, Craig ha mostrado su interés al no descartar las posibilidades. Si decide aventarse una quinta, será de forma espontánea. 

La película 478 consta de un hombre cuya esposa e hijo mueren en un accidente aéreo en donde Arnold Scharzenegger (Terminator: Génesis) protagonizará mientras Darren Aronofsky (Cisne Negro, Noé) la producirá. Aunque no lo crean se tratará de un suspenso lleno de venganza.

Activision Blizzard, la cadena de Videojuegos, acaba de anunciar un nuevo departamento encargado de producir un catálogo de películas estando como primeriza una adaptación de Call Of Duty. Se espera un universo compartido a la Vengadores vinculados asimismo con futuras series televisivas.  

El creador de Deadpool, Rob Liefeld dio a conocer que tiene algo grande planeado con Marvel a finales de 2016. Se desconoce si tenga que ver directamente con la adaptación de Ryan Reynolds la cual verá la luz en los cines en febrero.

El guionista de Realmente Amor Richard Curtis se hará cargo de la adaptación de La Sirenita con Chloe Moretz como la posible interprete de Ariel. Por el momento está la búsqueda de una directora dado que Sofía Coppola decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas con Walt Disney.

Entre algunas novedades:
Aaron Sorkin (Red Social, Moneyball, Steve Jobs) tiene una idea en mente para una animación de Pixar.
Disney suspenderá Aladdin 4 debido a una clausula en el testamento de Robin Williams.
Noomi Rapace (Prometeo) está contemplada para interpretar a Amy Winehouse.
Mariah Carey prestará su voz en Lego Batman: La Película.
Kurt Russell ha mostrado su apoyo en el reinicio Big Trouble in Little China.
Snowpiercer, la producción de ciencia ficción de Chris Evans, recibirá el tratamiento televisivo.

Fuentes:

No hay comentarios: