lunes, 4 de enero de 2016

6to. Aniversario


¿Quién lo hubiese creído? Ya seis años han pasado desde que decidí ponerme desenvolverme en uno de mis pasatiempos favoritos: el cine. Y vaya que cuando comencé me encontraba presenciando historia con Avatar. Curiosamente en este momento sucede lo mismo con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero desde otro nivel por tratarse de una de mis grandes pasiones.

Como seguidor de la Saga de Star Wars, que lo vengo siendo desde el lanzamiento de las ediciones especiales en 1997 cuando tenía aproximadamente nueve o diez años, es un recorrido emocionante e imparable porque estas películas han sido la razón principal por lo cual me gusta ir al cine o ponerme a ver películas ya sea solo, acompañado con amigos o mi familia.

Conforme pasa cada año, siento bastante la mejoría en mi redacción, de igual forma se debe a las varias novelas que he escrito de las cuales tuve la oportunidad de promocionar una en especial a través de este blog y lo sigo haciendo aunque ha sido decepcionante ya que no ha podido generar ventas. Algunos ya sabrán que me refiero a Los Cazadores de la Pasión.

De igual forma, es un privilegio poder tenerla en Amazon y haber participado en su Segundo Concurso. A su vez, se logró producirse  50 segmentos radiofónicos de Padre e Hijo Podcasts. Trabajar con mi padre ha sido esencial para mi desarrollo en la locución porque ha forjado el dinamismo o compañerismo en mi forma de interactuar.

Por el momento seguirán los Podcasts aunque las Franquicias ya no serán la alta prioridad, se planea analizarse algunas filmografías de los actores, tratar géneros o las recientes novedades hasta inclusive una oleada de críticas en conjunto con análisis de las premiaciones como están por suceder con los Globos de Oro, SAGs y los Oscares.

Entretanto lo demás seguirá por lo menos por este 2017 ya que con Rogue One a la deriva, es algo que no puedo perderme, ni mucho menos pasar sin primero escribir algo al respecto. De igual forma seguimos con las series animadas de Rebels y por qué no, Daredevil Temporada 2. Hay una interesante programación en esta cartelera y por tanto ayudará a impulsar mi blog.

No pierdo la esperanza en que algún día esto se torne en un programa televisivo o de radio para empezar. Pase lo que pase, en este momento me encuentro muy agradecido por quienes todavía se mantienen atentos a mi contenido. De verdad apreció sus comentarios y constante seguimiento. Si no fuese por el granito de apoyo que me aportan, Entretenimiento Casual no se encontraría celebrando su sexto aniversario.

He aquí, brindemos por un espectacular 2016 como lo fue este pasado 2015.


No hay comentarios: