sábado, 2 de enero de 2016

Año Nuevo En Casa


2016 se continúa en Casa con los siguientes estrenos a la renta:

Grace de Monaco (Grace of Monaco)
No tenía la menor idea de la trama abarcada, honestamente la renté porque no había otra película que me convenciera. Me da gusto haber tomado el riesgo porque más que un romance, es una cátedra de cómo defender a un país mediante una excelente estrategia política basada en la imagen pública internacional. Nicole Kidman entrega una personificación de Grace Kelly merecedora de nominación, Tim Roth comparte una de las mejores escenas a su lado mientras Frank Langella equilibra la tensión con su toque de sabiduría.
Calificación: 4 de 5 estrellas

La Buena Mentira (The Good Lie)
Un buen drama que te pondrá mucho a pensar por estar basados en hechos reales. Desconocemos la realidad de los refugiados, mucho menos cuando se tratan de niños lo cual es impactante de ver como sucede en la primera entrada. La manera en que sobreviven  después de estar expuestos a la guerra, no haya ni qué pensar. Luego verse atravesados por las políticas en orden de conseguir otra oportunidad de restablecer sus vida, es un proceso que te hace agradecer por lo que tienes, aunque sea poco. Reese Witherspoon  como es de esperarse, entrega una buena actuación logrando nuestro interés en los nuevos personajes. No habrá resultado atractivo en la Taquilla, tampoco recibió el lanzamiento masivo pese a llevar a Ron Howard en los créditos. No obstante, es altamente recomendada.
Calificación: 4 de 5 estrellas

Cabe mencionar Una Voz de Esperanza y El Chico de la Bicicleta resultaron dos buenos dramas juveniles, conflictivos en su propia naturaleza y con atracción familiar debido al mensaje empleado sobretodo en niños rebeldes. La primera es respaldad por Dustin Hoffman mientras la segunda por Cecilé de France, ambos hacen subir a los protagonistas. 

No hay comentarios: