jueves, 21 de enero de 2016

Hablemos de Cine


Con $ 47.3 millones, Star Wars El Despertar de la Fuerza finalmente cruzó el billón de dólares a nivel internacional. En mayor parte a las 12 nominaciones, El Renacido se acercó con $ 31.5 millones para una provechosa suma de $ 58.6 millones. Daddy’s Home sorprendió con $ 7.8 millones logrando así $ 50 millones. Entre algunas menciones tenemos a La Gran Apuesta con $ 70 millones y The Peanuts Movie en los $ 103 millones.

La mercancía de Star Wars: El Despertar de la Fuerza fácilmente superó la combinación de Mundo Jurásico, Minions y Los Vengadores con una monstruosa recaudación de $ 700 millones de dólares en juguetes vendidos, entre estos la espada de Kylo Ren y el famoso robot BB-8.

El reinicio de La Momia se acaba de poner interesante ya que Tom Cruise ha sido contratado para protagonizarla. En contraparte Sofia Boutella (Kingsman: El Servicio Secreto) ha sido seleccionada en el papel de momia. El estreno saldrá ahora 9 de Junio de 2017.

Walt Disney ha decidido adelantar Piratas del Caribe 5 a Mayo 26 desplazando el Episodio VIII de Star Wars hasta diciembre 15 de 2017. Esto será interesante porque competiría directamente con Avatar 2. No obstante, El Despertar de la Fuerza se benefició bastante de la temporada navideña por lo que respaldo que haya optado por seguir su buena racha.

Tras haber sido rechazado por Tom Cruise y Will Smith, La Triple Frontera contará con Johnny Depp como otro narcotraficante. J.C. Chandor dirigirá este drama situado en los ríos donde convergen Paraguay, Brasil y Argentina.  

Con la novedad del universo alterado en Días del Futuro Pasado, Bryan Singer y Simon Kinberg aseguran una posible readaptación sobre la saga de Dark Phoenix. Se rumora que habrá algunos indicios en X-Men: Apocalipsis. Por otro lado, Deadpool ha sido prohibida en China debido a su contenido extremadamente gráfico, vulgar y humor negro.

La secuela de Terminator Génesis se ha quedado sin fecha de lanzamiento porque ahora la nueva readaptación de Jumanji ha tomado su lugar en Mayo 19 de 2017. Asimismo, el reinicio del Hombre Araña acaba de adelantarse para Julio 7 de 2017.

En víspera de la muerte de Alan Rickman, la autora J.K. Rowling reveló haberle dicho al veterano sobre el significado de la palabra “Always” durante la crucial escena en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Por lo tanto Rickman sabía del gran secreto mucho antes de que fuese escrito.

Tyler Perry regresará a dirigir, producir, escribir y protagonizar Boo! A Madea Halloween. Justamente lo que octubre necesitará, una comedia donde Madea estará a cargo de varios adolescentes malcriados donde tendrá que ser extra-fuerte para mantenerlos controlados.

10 Clovefield Lane no es la secuela que muchos esperaban de J.J. Abrams posteriormente de haber dejado enganchada a una generación a principios de 2008. El director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza confirmó tratarse más bien de una pariente relativa de sangre.

Entre algunas menciones:
Cate Blanchett podría antagonizar Thor: Ragnarok.  
XXX 3 contará con una confrontación entre Jet Li y Vin Diesel.
Connie Nielsen ha sido seleccionada como la madre de la Mujer Maravilla.
Habrá un posible spinoff de El Castigador después de La Segunda Temporada de Daredevil.
Benedict Wong (Prometeo, The Matian) interpretará al asistente Wong en Doctor Strange.

Fuentes:

No hay comentarios: