jueves, 7 de enero de 2016

Más y Más de Star Wars


En la Taquilla Internacional, Star Wars: El Despertar de la Fuerza volvió a arrasar con 96.3 millones para una monstruosa suma de $ 770.5 millones y sin la ayuda todavía de China; lo cual está próximo a cambiar a partir de este viernes.  Entretanto Charlie Brown and Snoopy: The Peanuts Movie mejoró con $ 16.8 millones ascendiendo a los $ 77.1 millones, Un Gran Dinosaurio ahí la lleva con $ 9.5 millones y $ 129.1 millones. Entre algunas menciones tenemos a Joy lidiando con $ 13.1 millones, Daddy’s Home con unos decentes $ 21.9 millones y Spectre comenzando su retiro en los 667 millones.

Le tomó a Star Wars: El Despertar no sólo quince días derrotar  los $ 652.3 millones de Mundo Jurásico sino también los $ 658.7 millones de Titanic. En el proceso logró romper el record de Año Nuevo al recaudar $ 34.4 millones el pasado primero de Enero. Previamente Avatar lo dominaba con $ 25.4 millones, a la vez su tercer fin de $ 90 millones destrozó su record de $ 68 millones.

El Episodio VII obtuvo su primera nominación en el campo de Mejor Edición en los American Cinema Editors (Eddie Awards) donde competirá con The Martian: Misión Rescate, The Revenant, Mad Max: Furia en el Camino y Sicario.

Y las buenas noticias no concluyen ahí para Star Wars porque recientemente El Despertar de la Fuerza derrotó  los $ 760 millones de Avatar para convertirse en la película doméstica más taquillera en la historia de los Estados Unidos. Es más, se anticipa que para este fin de semana concluya siendo la primera en cruzar los $ 800 millones.

Gracias a lo anterior, Harrison Ford venció a Samuel L. Jackson por $ 73 millones para convertirse en el Actor Más Taquillero de todos los Tiempos. Actualmente Ford almacena $ 4.69 billones seguidos por los 4.62 billones de L.Jackson y los $ 4.3 billones de Tom Hanks.

Se desconoce las razones de dicho retraso de seis semanas por lo que los seguidores de las futuras novelas de Star Wars tendrán que esperar del 29 de Marzo a Mayo 3 para leer New Republic de Claudia Gray (autora de Lost Stars) y de Mayo 31 hasta Julio 19 de este mismo verano para Aftermath - Life Debt de Chuck Wendig.

Hay un fuerte rumor sobre el contrato de Christopher Waltz ya que no sólo incluía una sola participación en Spectre sino siempre y cuando Daniel Craig aceptará regresar como el infame Agente 007, entonces Waltz haría lo mismo como Bloofeld.

El director Michael Bay confirmó su retorno a Transformers 5 asegurando que esta vez sería en definitiva la última secuela al menos con respecto a esta Franquicia. Una vez concluyendo sus labores en Tortugas Ninja 2, comenzará la filmación para un posible lanzamiento en 2017.

Tal parece Sylverster Stallone se arrepintió de filmar Rambo 5 ya que el veterano de acción confesó estar feliz con la cuarta entrega como para tratar de continuar. Por otro lado, no descarta la posibilidad de seguir como Rocky en Creed 2 viendo como recientemente ingresó a los $ 100 millones.

El estreno de Batman Vs. Superman este 25 de marzo contará con la directa competencia de La Segunda Temporada de Daredevil. Será una batalla interesante de ver ya que podría hacer que varios seguidores se queden en sus casas en lugar de acudir a los cines.

En la primera colaboración entre Marvel y Fox, la joven Rachel Keller ha sido seleccionada para el piloto de la primera serie dramática de X-Men, referido como Legión. Supuestamente relatará la historia de David Haller, el hijo del Profesor X quien asume tener esquizofrenia cuando en realidad se trata de una mutación.

Entre algunas menciones:
Emma Stone se encuentra en negociaciones para interpretar a Cruella de Vil.
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será filmada con la cámara RED 8K.
Los Rídiculos 8 de Adam Sandler es la película más popular de Netflix.
George Miller está más interesado en una secuela de Furiosa en lugar de otra de Mad Max.

Fuentes:

No hay comentarios: