miércoles, 27 de enero de 2016

Un Hermano, Mujeres, Testigos y Niños


Podría decirse que he viajado al pasado dado que con Netflix he logrado ver algunas películas que no presté atención en su tiempo como algunas que no lograron estrenarse en los cines como en televisión. Por ejemplo:

Nuestro Hermano Idiota (Our Idiot Brother)
Paul Rudd protagoniza esta comedia en conjunto con Elizabeth Banks, Zooey Deschanel, Emily Mortimer y Steve Cogan. Para pasar el rato está excelente aunque más que reírme, la encontré desde cierta perspectiva dramática. No sé, el mensaje en sí sobre ser nosotros mismos, decir la verdad sin importar que nos meta en problea y mantener cierta inocencia suele ser lo que necesitamos hoy en día para sentirnos satisfechos con nosotros mismos. 
Calificación: 3½  de 5 estrellas

Un Amor Equivocado (The Other Woman)
Algunos no tendrán la menor idea de este drama emocional de Natalie Portman, incluso desconocerán enteramente a Lisa Kudrow quien muestra una faceta ruda. No es una mega-producción sino una historia con un gran corazón y modo de contarse, en especial porque Portman entrega otra poderosa actuación de la cual no puede pasar desapercibida, ni mucho menos cuando se puede aprender de ello.
Calificación: 4 de 5 estrellas

Testigos (Breakout)
¿Quién dice que Brendan Fraser ya no tiene ese don? Está absolutamente equivocado. Sin duda estamos ante uno de los actores devaluados. Hollywood ha sido cruel al ignorarlo al igual que su ex que le sigue exprimiendo el poco dinero que gana. A pesar de tratarse de una independiente, debo confesar que obtuvo mucho de lo que anticipaba. Un suspenso que no se detiene en sus 90 minutos de duración. 
Calificación: 4 de 5 estrellas

Los Niños de China (The Children of Huang Shi)
Nada de suerte compartió al estrenarse en la Taquilla, pero sin importar ese detalle, se trata de un valioso drama basado en hechos reales de George Hogg quien es bellamente interpretado por Jonathan Rhys-Meyers. Tampoco descartamos a Radha Mitchell al lado de grandes icónicos como Chow Yun-Fat y Michelle Yeoh. Una travesía bastante triste pero impactante en la forma de vida de estos niños sobrevivientes que si no fuese por Hogg, no hubiese sobrevivido a la terrible guerra en China entre 1938 y 1945.  Calificación: 4½ de 5 estrellas  

No hay comentarios: