jueves, 18 de febrero de 2016

Hablemos de Cine


Deadpool también hizo historia alrededor del mundo porque su apertura de $ 125 millones en 61 territorios la hizo sobresalir especialmente durante esta temporada. Para sorpresa de unos, Alvin y Las Ardillas  cruzó los $ 100 millones gracias a una entrada de $ 15.3 millones. Kung Fu Panda 3 se mantiene viva con $ 14.6 millones y $ 162.2 millones. Entre algunas menciones: El Renacido se aventura en los $ 200 millones y The Martian persiste con $ 386 millones.

Además de Benicio del Toro (Guardianes de la Galaxia), la nominada al Oscar Laura Dern sorprendió en los medios al ser anunciada como parte de la tripulación del Episodio VIII de Star Wars la cual comenzó a filmarse en este febrero 15. Dern es reconocida por Parque Jurásico aunque recientemente ha participado en Bajo La Misma Estrella y Alma Salvaje. 

Dado los $ 473 millones recaudados a nivel mundial, Terremoto 2 ha sido puesta en movimiento con Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Paul Giamatti. Inclusive Brad Peyton dirigirá esta secuela situada en las fallas y volcanes del Océano Pacifico.

Paramount confirmó Transformers 5 con la dirección de Michael Bay para Junio 23 de 2017, Transformers 6 para Junio 8 de 2018 y Transformers 7 para Junio 28 de 2019. Se asegura que Bumblebee protagonizará la sexta parte.

Damon Wayans Sr. ha sido seleccionado para interpretar al detective Roger Murtaugh en la nueva serie televisiva Arma Mortal. El piloto seguirá la misma historia de la película original de Gibson-Glover donde tras la muerte de su esposa e hijo, Ricks se muda a Los Ángeles haciendo una inusual alianza con Murtaugh.

La nueva secuela de Mary Poppins reunirá a Emily Blunt (Al Filo del Mañana) con el Director  Rob Marshall (Into The Woods) en una historia situada 20 años después del primer encuentro entre la Familia Banks y la Nana Mágica.  

Después de una triunfal apertura de $ 150 millones, Ryan Reynolds (Deadpool) se aliará con Rebecca Fergusson (Misión Imposible: Nación Secreta) para estelarizar Life, un drama cuya temática consiste en la exploración de vida inteligencia en Marte. A diferencia de The Martian, se espera más suspenso. A su vez ha inspirado a Wolverine III a cambiar su clasificación de PG-13 a R.  

A un par de semanas de los Oscares, el director Adam McKay (La Gran Apuesta) está considerando fuertemente regresar a la secuela de Ant-Man and the Wasp. El director asegura que todavía tiene mucho por entregar en el universo de Marvel.

Depredador 4 está siendo promovida oficialmente por Facebook como El Depredador y para ello el director destacó la frase en el poster promocional “Nunca lo verás acercarse”. Por otro lado Ridley Scott le pidió a Harry Gregson-Williams la composición musical para Alien: Covenant, la cual aceptó al instante. Después de todo colaboró con dos canciones en Prometeo.

Entre algunas menciones:
John Wick: Chapter 2 ha sido anunciada para Febrero 10 de 2017.
Donnie Yen reemplazará a Jet Li para integrarse con Vin Diesel en XXX: EL Retorno de Xander Cage.
Blade Runner 2 ha sido anunciada para Enero 12 de 2018 con la involucración de Ryan Gosling.
Julianne Moore está siendo considerada para un papel de villana en Kingsman: El Servicio Secrecto 2.
La adaptación de Pinocho contendrá la primera colaboración entre Ron Howard y Robert Downey jr.
Kurt Russell ha aceptado unirse a Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Fuentes:

No hay comentarios: