jueves, 25 de febrero de 2016

Hablemos de Cine


En dos semanas Deadpool también consiguió posicionarse en los $ 256.3 millones a nivel internacional gracias a un fin extendido de $ 85.3 millones en 74 territorios. Por otro lado, Zootopia comenzó su carrera temprano con $ 31.2 millones. Cabe mencionar también que Alvin y Las Ardillas 4 parece compensarse con $ 131.1 millones, Como Ser Soltera ha logrado $ 24.1 millones, El Renacido es un triunfo en sus $ 216.5 millones y Kung Fu Panda 3 ascendió a los $ 177.1 millones.

Para evitar la filtración de escenas, Lucasfilm está empleando como 600 guardias junto con el uso de drones. Todo con la intención de que el Episodio VIII se desenvuelva exactamente como El Despertar de la Fuerza. Se rumora que andan tres avances de Star Wars: Rogue One discutiéndose en Walt Disney y el favorito a utilizarse será uno muy oscuro.

Debido a los $ 500 millones recaudados a nivel mundial, Fox tendrá que pagarles mucho dinero a Tim Miller y Ryan Reynolds. De hecho Miller ganó 250 mil mientras Reynolds se conformó con $ 2 millones. Se rumora sus agentes están renegociando este giro de eventos ya que en un par de semanas, posicionaron a X-Men en otro nivel.

Se ha revelado que Martin Freeman interpretará al empleado de Gobierno Everett Ross y a la vez simpatizante de la Pantera Negra en Capitán América: Guerra Civil. Asimismo se confirmó el retorno de Gwyneth Paltrow como la Señorita Potts en un rol pequeño pero esencial.

Con el lanzamiento programado para Noviembre 17 de 2017, Zack Snyder comenzará a filmar la primera parte de La Liga de la Justicia a partir de Abril 11. Tanto Flash como Aquaman harán breves apariciones en Batman Vs. Superman con el fin de promover su primera fusión.

Tras haber colaborado con Quentin Tarantino en Los Odiosos Ocho, el nominado al Oscar Demian Bichir ha sido elegido por Ridley Scott (The Martian, Prometeo) para integrarse con Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride en Alien: Covenant.

Guillermo del Toro tenía razón, Titanes del Pacifico 2 sigue activa y para ello Universal Studios ha elegido a Steven S. DeKnight (Daredevil Netflix Serie) para debutar como director de esta secuela de la cual Del Toro seguirá a bordo como productor mientras Jon Spaihts (Prometeo) se acredita como guionista.

Entre algunas menciones:
Tye Sheridan, quien interpreta a Cyclops en X-Men: Apocalipsis, protagonizará Ready Player One. 
El Caso de Thomas Crown recibirá otra readaptación y Michael B. Jordan es el candidato ideal de MGM.
Con Deadpool siendo un fenómeno, se rumora que Wolverine III retomé la Clasificación R.

Fuentes:

No hay comentarios: