jueves, 24 de marzo de 2016

Hablemos de Cine


Tampoco fue la excepción en la Taquilla Internacional, con otros fuertes $ 64.8 millones de dólares. Zootopia está a sólo $ 10 millones de cruzar los $ 400 millones. Gracias a China, El Renacido ascendió a la cima con $ 36.4 millones ingresando así a los $ 300 millones. Tampoco Kung Fu Panda 3 se quedó afuera, $ 31.8 millones para un monto de $ 257 millones no están mal. En cuanto a Divergente La Serie: Leal sólo obtuvo $ 22 millones en su expansión a 77 mercados, de los cuales la hicieron escalar a los $ 53.4 millones. Entre algunas menciones: Dioses de Egipto está  a $ 2 millones de pasar de los $ 100 millones y Deadpool es un fenómeno en los $ 389.7 millones y sin China de por medio.  

Las adaptaciones de Splinter Cell (Doug Liman, Tom Hardy) y Assasin’s Creed (Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons) están siendo contempladas para varias secuelas por parte de New Regency y Ubisoft. Todavía falta por ver cómo les irá en sus lanzamientos en diciembre 2016 y 2017.

El guionista David Koepp ha sido seleccionado para Indiana Jones V lo cual lo pondría nuevamente en colaboración con Steven Spielberg tras rotundos éxitos como Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal, Parque Jurásico, El Mundo Pérdido: Parque Jurásico y Guerra de los Mundos.

Durante la filmación de Maze Runner: The Death Cure, el protagonista Dylan O’Bryan sufrió un severo accidente que incluyó huesos rotos debido a una escena donde se involucraba ser atropellado por un carro lo cual salió muy mal. Por el momento la producción ha sido pospuesta hasta que se recuperé indicando que su lanzamiento en Febrero 17 de 2017 podría retrasarse.

El director Shane Black aseguró que empleará la fórmula de Iron Man 3 en lo que describe la reinvención correcta de El Predador. Al principio no quería aceptar pero al ver la libertad creativa, se animó para tratar de finalmente entregarnos una secuela digna de la franquicia.

Después de haberse concluido la filmación de Piratas del Caribe 5, los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, con el respaldo del productor Jerry Bruckheimer, revelaron que Paul McCarthy hará una aparición especial en una nueva escena originalmente no planeada.

Entre algunas menciones:
Lionsgate ha decidido reducir el presupuesto en Divergente 3.2: Ascendente, debido al fracaso de Leal.
Ralph El Demoledor 2 podría contar con la aparición de Mario.  

Fuentes:

No hay comentarios: