jueves, 3 de marzo de 2016

La Fuerza Encuentra Su Camino a Casa


 Así como en los Estados Unidos también en la Taquilla Internacional resultó triunfador Deadpool con $ 40 millones en 74 territorios. En tan sólo tres semanas ha arrasado con $ 324.1 millones. Zootopia le siguió de cerca con un respetable debut de $ 30 millones. Dioses de Egipto no tuvo tanta suerte tampoco considerando que los $ 24.2 millones vinieron de 68 mercados. Entre algunas menciones tenemos a El Renacido ascendiendo a $ 233.5 millones, Como Ser Soltera atrayendo la atención con $ 34.7 millones, Kung Fu Panda 3 sobresaliente con $ 185.8 millones, The Martian quedándose a sólo $ 5 millones de los $ 400 millones y Star Wars: El Despertar de la Fuerza despidiéndose con 1, 122 mil millones.

Durante la ceremonia de los Oscares, Daisy Ridley comentó que trabajar con Mark Hamill ha sido una aventura maravillosa dado que el personaje de Luke es demasiado suave. Tal parece el Episodio VIII iniciará justo donde terminó El Despertar de la Fuerza y entre los títulos rumorados son Tale of the Jedi Temple y The Order of The Darkside.  

Y retornando al Episodio VII, se ha confirmado que el Blu-ray saldrá a la venta el 5 abril donde Best Buy contendrá una edición platino con Kylo Ren en la portada mientras Walmart optará por BB-8 y Target tendrá la exclusiva de regalarte una Tarjeta de $ 5 dólares por sólo apartarla, además de los 20 minutos de material nunca antes visto.

20th Century Fox desplazó la fecha de Octubre 6 a Agosto 4 de 2017 para estrenar Alien: Covenant. Por otro lado se anunció El Depredador para Marzo 2 d 2018. Se desconoce si se trata de otro borrón o cuenta nueva, lo último parece seguro. 

Por el momento Fox no tiene planes de fusionar a Deadpool con X-Men, considerando que Apocalipsis sucede en los ochentas en contraste con la actualidad. De hecho los productores están enfocados en la Deadpool 2 ya que la ven como una franquicia independiente de la cual podría ligarse a X-Force una vez que X-Men se centre en el presente.

El retiro de Wolverine por parte de Hugh Jackman se ha tornado ahora sí un hecho y por ende se encuentra en pláticas con Liev Screiber para ver si se anima a salir posteriormente de su debut como Dientes de sable el Mayo de este 2016.

Will Smith se reunirá con el Director David Ayer (Escuadrón Suicida) para Bright, un suspenso de fantasía del director Max Landis (Poder Sin Limites). Se asegura que Joel Edgerton (El Regalo) se encuenra en plática para protagonizar también.

Para los ansiosos detrás de Linterna Verde, pese al anuncio oficial de una adaptación en 2020, siempre no contaremos con este superhéroe en Liga de la Justicia Parte 1 sino hasta Parte 2 dado que al igual que Mujer Maravilla, merece tener un especial tratamiento. Por otro lado Will Smith y David Ayer regresarán para Escuadrón Suicida 2 la cual está siendo contemplada para filmarse en el 2017.

Entre algunas menciones:
Los Infiltrados serán readaptados desde cero en un formato televisivo inspirado en Fargo.
Idris Elba y Matthew McConaughey han sido seleccionados para Stephen King’s  The Dark Tower.
Vestido de Batman, Ben Affleck corrigió algunas escenas del guión de Batman Vs. Superman.
Keanu Reeves se reunirá con Lauwrence Fishburne en John Wick: Chapter 2.

Fuentes:

No hay comentarios: