jueves, 14 de abril de 2016

Nada más que Superhéroes


Batman Vs. Superman sigue lidiando con algunos problemas en la Taquilla Internacional dada su entrada de $ 34 millones. Con un monto de $ 486.9, todo parece indicar que se quedará distante de El Caballero de la Noche Asciende lo cual era una comparativa que necesitaba vencer. Los estrenos de El Libro de la Selva y El Cazador y la Reina de Hielo le siguieron con $ 28.9 millones y $ 18 millones respectivamente. Cabe señalar a Zootopia arrasando con $ 22.7 millones para unos fantásticos $ 566.5 millones.   

A Star Wars: El Despertar de la Fuerza le fue bien en los MTV Movie Awards al ganar Mejor Película, Mejor Revelación con Daisy Ridley y Mejor Villano para Adam Driver. Cabe comentar que Alden Ehrenreich (Hermosas Criaturas, Jazmín Azul) está siendo considerado para el joven Han Solo.

Warner Bros obtendrá $ 300 millones en ganancias  que El Hombre de Acero con Batman Vs. Superman. Falta ver si a la larga no se ve afectada con Escuadrón Suicida, Mujer Maravilla, La Liga de la Justicia Parte 1 y la recién producción independiente de Batman la cual será dirigida y actuada por Ben Affleck.

Gracias a una modesta recaudación mundial de $ 270 millones, Al Filo del Mañana recibirá una secuela de la cual será escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Se desconoce si Tom Cruise o Emily Blunt vayan a regresar en especial con Cruise con La Momia y Misión Imposible VI en camino.

Con la novedad de que Natalie Portman no saldrá en Thor: Ragnarok dándole así su lugar a Tessa Thompson (Creed) quien la hará de una superhéroe no sólo en esta sino en Avengers: Infinity War donde recién se confirmó que Chris Pratt formará parte del elenco. Por otro lado, Inhumanos podría sufrir un retraso a causa de Indiana Jones V.

Sony tampoco se quedó atrás ya que aparte de revelar Spider-Man: Homecoming como su primer producción posterior al reinicio de este superhéroe en Capitán América: Guerra Civil, confesó estar en pláticas con Michael Keaton (Batman, En Primera Plana) para el rol del villano principal.

El Grinch será readaptado por los productores de Mi Villano Favorito y para su voz, Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) ha sido seleccionado. La nueva versión animada de Universal Studios está sujeta a estrenarse en Noviembre 10 de 2017.

Oficialmente Los Defensores comenzará a filmarse este otoño para un posible lanzamiento en primavera de 2017. Marvel no ha confirmado nada al respecto sobre la Tercera Temporada de Daredevil ni la segunda de Jessica Jones. Entretanto Iron Fist es la única serie lista para debutar en Netflix.

Entre algunas novedades:
Channing Tatum, Elton John, Halley Berry y Julianne Moore participarán en Kingsman: The Golden Circle.
Inframundo 5 ha sido subtitulada como The Blood Wars con un lanzamiento para este octubre 4.
Hombres de Negro 4 y Comando Especial 3 se fusionaran en la nueva MIB 23.
Deadpool 2 ha sido confirmada con Ryan Reynolds, Tim Miller y los mismos guionistas.
Peter Pan sigue contemplada para recibir un segundo tratamiento por Disney.
Hanna Barbara debutará su universo cinematográfico de animaciones con Scooby Doo en el 2018.

Fuentes:

No hay comentarios: