jueves, 26 de mayo de 2016

EL FIN DE UNA ERA




No puedo creer cuando apenas iniciaba el año 2010, recién salía de haber visto Avatar en 3D cuando se me ocurrió finalmente llevar a cabo una de mis grandes pasiones a una especie de blog ya que hace un par de días había visto Julia & Julia y podría decirse que despertó esa iniciativa en mí de la cual de inmediato la llevé a cabo desde cero.

Obviamente esperaba el mismo resultado y me temo que pese a un impresionante ingreso los primeros tres años, los siguientes sufrieron un colapso del cual ya no se pudo recuperar. De igual forma seguí adelante porque era lo que más me gustaba, era lo que aspiraba en cierto modo a convertirme y pese a estar así de cerca de tirar la toalla, sucede una nueva trilogía de Star Wars.

En ese momento supe que al menos debía esperar hasta diciembre el 2015, y por algún momento creí que jamás me atrevería a volver a pensar en el cierre de este blog ya que seguía siendo fiel a por lo menos hacer de tres a cinco publicaciones por semanas. Me entusiasmaba al ver días con cientos de vistas y otras me entristecía al verlo escaso de atención.

Los comentarios fueron pocos, pero de igual forma le seguí echando ganas hasta el punto de tomar un diplomado en locución creándose un programa temporal seguido por los podcast de Padre e Hijo los cuales recién llegamos al no. 56. Excelente hablar de franquicias y que mejor que al lado de mi padre. Buenos recuerdos, buenos diálogos, la verdad.

Se preguntarán porque me encuentro nostálgico, quizás no tanto si leyeron El Dilema de los 30. En fin, después de haberlo pensado con profundidad y un buen tiempo, me di cuenta de que finalmente había llegado el momento de decir adiós, aunque pueda sonar impactante en víspera de la constante información.

Pero así como lo escuchan, el blog de Entretenimiento Casual oficialmente llega a su fin y primero debo agradecer a quienes me apoyaron, me leyeron y comentaron. No habré conseguido un patrocinio o trascender a una empresa o televisora, pero no me arrepiento de haber dado lo mejor y en el proceso haber evolucionado con los segmentos de Transmisiones y Padre e Hijo Podcast.

No estuvo tan mal estos seis años (Enero 4, 2010 a Mayo 26, 2016), y vaya que pasaron demasiado rápido. Un gusto de nuevo haber podido compartir esta gran pasión con ustedes y pese a que no habrá más actividad, este blog permanecerá disponible por sí desean explorar contenido del pasado aunque hay uno que otro apartado que nunca pasará de moda.

Tampoco significa que me retiro del todo, las críticas continuarán pero a través del sitio de Facebook y El Mexicano. Debo señalar que será por una temporada. Esto porque mi plan es fusionar lo trabajado aquí en un podcast más completocuyo nombre es Hablemos de Cine, este lo podrán accesar mediante:


Entonces es de esperarse una especie de programa radiofónico de 20 a 30 minutos donde como su título lo expresa, se hablará de las últimas novedades del cine, en ocasiones solo o acompañado por mi padre como algunos ya nos habrán escuchado. Por lo tanto, los invitamos a que nos escuchen mientras exploran las redes o disque trabajan.


Hay planes de lanzar finalmente una novela con una editorial por lo que espero pronto poderles compartir. Para concluir, me llevo una gran experiencia de esto y espero que este fin sólo sea en realidad el principio de una nueva era ya que será divertido y entretenido dar el siguiente paso. Sin más por agregar, los espero en:  

No hay comentarios: