jueves, 12 de mayo de 2016

La X Siempre Marca el Lugar


Capitán América: Guerra Civil tampoco fue la excepción a nivel internacional considerando su segundo fin de $ 220 millones. En tan sólo once días, está a menos de $ 4 millones de cruzar los $ 500 millones. Lo mismo está por suceder con El Libro de la Selva con la excepción de ser $ 8.8 millones la diferencia. Así que Disney hizo 3 de 3 considerando como Zootopia generó $ 5.7 millones para extender su impresionante legado de $ 628.8 millones. Al menos El Cazador y La Reina de Hielo se adentró a los $ 105.9 millones mientras Buenos Vecinos 2 debutó con $ 9 millones en 16 territorios.

Le tomó a Universal Studios 165 días recaudar el billón de dólares el año pasado y en tan sólo 128 días Disney se los destrozó con ayuda de Zootopia, El Libro de la Selva y Capitán América: Guerra Civil. Con Star Wars: Rogue One sujeta a hacer historia a finales de año, Disney se encuentra en su mejor año.

Kevin Feige sigue interesado en producir una película independiente de la Viuda Negra viendo como se ha vuelto este personaje en un Vengador Principal. Entretanto Tobey McGuire aplaudió la actuación de Tom Hollander como el nuevo hombre Araña en Capitán América: Guerra Civil.

Además de protagonizarla, Ben Affleck también producirá la primera parte de La Liga de la Justica por lo que estará trabajando detrás de cámara con el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio.

En víspera de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg confirmó que Wolverine III será clasificada R y será vinculada en la escena post-crédito al igual que otras, en especial New Mutants la cual será situada en los años 90 con el retorno garantizado de James McVoy como el Profesor X.

Para evitar competir con Transformers 6, Godzilla 2 se retrasa nueve meses. La nueva fecha es marzo 22 de 2019. Sin embargo, Fox anunció de sorpresa Godzilla Vs. Kong para Mayo  29 de 2020. Se desconoce sí Edwards vaya a dirigirla la segunda mencionada.  

Ridley Scott, Drew Goddard y SImon Kinberg se reunirán para la adaptación la novela de S. Craig Zahler titulada Wraiths of theBroken Land la cual consiste en un rescate de dos hermanas que fueron secuestradas con el objetivo de prostituirlas en México.  

Para el rol del joven Han Solo, Steven Spielberg y Francis Ford Coppola acudieron a Kathleen Kennedy para respaldar a Alden Ehrenreich. Por otro lado, Lupita Nyongo está siendo considerada para integrarse al universo cinematográfico de Marvel con la Pantera Negra. En el mismo frente tenemos que Tom Hardy hará una aparición en Star Wars: Episodio VIII uniformado de tropa imperial.   

Entre otras novedades tenemos que Tom Hooper adaptará el musical de Cats, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black rendirán homenaje a Robin Williams en el reinicio de Jumanji, Russell Crowe se integra al reinicio de La Momia como el Dr. Henry Jekyll, Atari llevará al cine Missile Command y Centipede y se producirá una precuela que unificará los orígenes de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas.

Fuentes:

No hay comentarios: